La paz de tus ojos de Julia Ortega

lunes, 31 de julio de 2017

Editorial:  Autopublicado
ASIN: B071JNSFZM
Nº de páginas: 234
Precio libro: -
Precio ebook: 2'99€
Género: Romántica contemporánea

Cuando Mónica se reencuentra un día cualquiera con su Amor de juventud, el peor secreto de su pasado amenaza con salir a la luz. Al mismo tiempo descubre que, lejos de haberlo olvidado, ese hombre ha estado siempre presente en su cabeza y en su corazón. Y ahora ha llegado el momento de reconquistarlo.
La relación que Nuria mantiene con Rubén va de mal en peor; lo que los unió al principio ya no les completa, y la llama del primer día apenas son cenizas de un fuego que desfallece hasta extinguirse. Cuando su amiga le propone un plan para una noche de verano, Nuria no puede imaginar que su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados y nada volverá a ser igual cuando unos ojos verdes sean a la vez su perdición y su redención.
Después de mucho tiempo y una sucesión de trabajos de quita y pon, la vocación artística de Adrian empieza a dar frutos, y su nombre y su cara cada vez llegan a más gente. Pero para él ya sólo existe la mujer que conoció la noche de su debut en el Teatro Real. 
Estos personajes van a encontrarse en las calles de Madrid para tejer un tapiz donde el Amor se escribe con mayúsculas. Y el Perdón también.


Hola a todos, os dejo la reseña de un libro del que tuve el honor de hacer de lectora cero  y fué una experiencia increíble. Gracias a la autora por confiar en mi.

¿Qué me he encontrado en "La paz de tus ojos" pues una historia de amor a primera vista, de secretos enterrados, de amistad y de falsas amistades, de esperanza, de reencuentros y de secretos que salen a la luz.

La historia esta narrrada por varios narradores uno de ellos es Mónica, una mujer acostumbrada a vivi en la abundancia y hacer lo que quiere cuando quiere, y que está acostumbrada a conseguir lo que quiere; también nos acompañará Nuria, mejor amiga de Mónica y podemos decir que su alterego, acompaña a una señora mayor y está encerrada en una relación en la que no es feliz; el toque inocente nos lo dará Zara, a la que su madre ha ignorado desde el mismo momento en que nació y que se ha criado con su tia abuela y que desconoce la identidad de su padre; y por último Rubén, un examor de Mónica, que trabaja como actor y hace lo que quiere en su vida.
La vida de todos ellos dará un giro de 180º grados cuando empiecen a coincidir sus historias.

Según pasen las páginas y conozcamos mejor a los personajes, nos encariñaremos más con unos que con otros, ya que las personalidades de cada uno estan muy bien trabajadas, a momentos la autora consigue que odiemos a uno de los personajes, y para mi conseguir eso, es de las cosas más dificiles de lograr, porque todos consiguen que te enamores de un personaje pero que lo odie.... eso solo lo logran unos pocos y Julia Ortega lo consigue.

La pluma de la autora es sencilla, sin grandes técnicismos, fresca y ágil. La historia esta muy bien hilada, con los giros necesarios, y todas las historias van encajando, como si de un puzle se tratatara, hasta que todo, de repente, cobra sentido.

En definitiva un libro fresco ideal para leer en una tarde, y perfecto para  desconectar y pasar un muy buen rato.


¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

24 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía a la autora ni tampoco el libro, pero me llamado la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro, pero por lo que cuentas suena muy bien. Me lo apunto para más adelante. Espero poder disfrutarlo como lo has hecho tu.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Que ilusión debe hacer ser la lectora cero de algo, yo nunca lo he vivido pero debe de ser genial :) me ha llamado mucho la atención el libro ya solo leyendo la sinopsis pero después de leer tu reseña se que quiero leerlo, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!!! Tengo el libro esperandome en el lindle!!! Me tiene tan buena pinta... será una de mis próximas lecturas...
    Que bien que hayas ejercido de lectora cero en este libro.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues tiene buena pinta, parece interesante, ale otro libro para apuntarme, mi lista no deja de aumentar.

    un beso con cafeína.

    feliz semana.

    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  6. Suena bien, sobretodo por el detalle de que estén las personalidades muy bien escritas, y eso es muy importante en un libro
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues me llama muchísimo la atención, y encima transcurre en Madrid
    Me lo llevo apuntado
    Gracias por descubrirmelo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    No me llama para nada la verdad, creo que un futuro podría llegar a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me intriga mucho saber como se van a ir complementando y cruzando las historias personales de cada uno de los personajes. Es una lectura novedosa, así que la voy a tener muy en cuenta ;) Gracias por la reseña, nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No me acaba de convencer la verdad, no creo que lo vaya a leer ahora! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Justo Hoy conocí a la autora por una foto en tw, y me han llamado la atención varios de sus libros. Además parece una historia 100% de mi estilo, así que me lo apunto.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por se lecotra cero!! La verdad por lo que has contado, yo si me lo leería.
    A ver si cuando salga puedo hacerlo!! Besos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Interesante, no lo conocía pero me has convencido con tu reseña, y puede que este libro me sorprenda para bien :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola !! sinceramente no me llamó mucho la atención pero lo voy a tener en cuenta. Hay días que me dan ganas de leer este tipo de libros y para ese momento ya estoy preparada ;) Muy buena reseña! Un beso #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Desconocía el libro la verdad, y de la autora tampoco he leído nada, no se si será su primera novela o no, pero investigaré a ver si me animo a leer algo de ella.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Buenas!

    No es mi tipo de libro cielo pero gracias por la reseña.Me alegra que lo hayas disfrutado

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues tiene muy buena pinta! Me lo voy a apuntar a ver si me hago un huequito entre pendientes, a ver qué tal! No conocía a la autora, pero ahora tengo ganas :)
    Muchos besotes
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Tiene buena pinta, cuando las cosas no van bien, y algo nuevo y fresco se acerca, creo que uno es mas fragil, yo insisto en que me encantan los secretos y estas novelas

    Me la llevo !!

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    Gracias por la recomendación pero no me llama demasiado la atención
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Holaa, no conocía este libro pero no me ha llamado mucho la atención, a pesar de ello no descarto leerlo en un futuro. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola! La verdad ahora mismo tengo mucho por leer y no me ha llamado mucho. Lo dejo en ? Mientras termino algunos libros. Gracias por tu opinión
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Se me hace curioso y me parece que le voy a dar la oportunidad que se merece. Me ha llamado mucho la atención. Gracias por la entrada
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía el libro ni tampoco la autora y aunque no lo descarto del todo, ahora mismo entre que estoy saturada de romántica y que tengo tantísimos pendientes, creo que lo voy a dejar en la lista de posibles por si más adelante me apetece más.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de este libro pero la verdad es me encantan las historias que contienen amistad y secretos enterrados así que no me importaría leerlo.
    Muchas felicidades por haber sido lectora cero de este libro, es una experiencia inolvidable.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘