Más actividad en el blog

lunes, 1 de mayo de 2017

Hola a todos,

ya llevo un tiempo por estos lares y aunque voy entrando y voy dejando mi opinión sobre libros, series y demás tengo poco tiempo y no puedo entrar tanto como me gustaría.

Así que para que en el blog haya más actividad me voy ha hacer un planning de entradas, intentaré cumplirlo a raja tabla, menos cuando sea por una fuerza mayor.

Os dejo mi idea, ¿a ver que os parece?

- Cada martes subiré una reseña.

- Cada jueves subiré un Off tòpic, puede ser de series o de cualquier otra cosa.

- Un viernes a la semana subiré una entrevista a un autor.

- Y un lunes al mes (seguramente el último) subiré mi lista de lecturas de ese mes y daré flechas verdes a las que más me han gustado y flechas rojas a las que menos.


Y con esto os dejo por hoy!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘