#2 Los chicos del calendario: Febrero, Marzo, Abril de Candela Rios

martes, 2 de mayo de 2017

Serie: Los chicos del calendario
Editorial:  Titania
ISBN:  978-84-16327-22-5
Nº de páginas: 380
Precio libro:  14'25
Precio ebook: 5,69
Género: Romántica Erótica

Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.

Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?

12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?


Contínuamos con esta maravillosa saga, y es que se la podría clasificar de adictiva, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una saga de libros.

Si el mes de Enero se podría clasificar como INTENSO, así en mayúscula y con todas sus letras, Febrero, Marzo y Abril no pueden quedarse atrás porque cada mes le aporta algo nuevo a Candela, nuevos aprendizajes, nuevos retos, nuevas dudas... y es que cada chico que visita es único e irrepetible.

Vayamos por partes o mejor dicho mes a mes.

¿Qué nos trae el mes de Febrero? A Jorge, un chico de Granada, que nos caerá bien desde el momento uno, y es que en sólo dos minutos de ganará el corazón de Candela y el nuestro.Futbolista, entrenador de un equipo infantil, buena persona,.. Este mes nos servirá para adentrarnos en su historia, bastante movidita y con sentimientos más liados que un ovillo de lana. Pero para eso esta Candela por ahí, para hacer de Cupido o Celestina.
Cómo no podía ser de otra manera nos reencontraremos con él, Salvador, y tendremos ganas de matarle y achucharle por igual.

Pero Febrero llega a su fin y damos paso a Marzo, oohhh Marzo, ¿Que nos encontramos en Marzo? Pues Marzo nos hace viajar a Haro, la Rioja, y nos trae a Víctor, un científico bastante huraño, menos con su hermana melliza, y que conseguirá sacar de sus casillas a Candela, pero a base de paciencia y de rasgar capas nos encontraremos a un chico que vale la pena conocer.... y eso es lo que hace Candela, aunque la sombra de Salvador sigue muy presente.

Y empezamos Abril, el mes del libro, las rosas y con ellas las espinas. ¿Qué pasa en Abril? Pues lleva a Candela a Muros, a conocer a Bernal, un don Juan que pica de flor en flor, sorprenderá a nuestra protagonista, y es que detrás de esa faceta hay mucha historia que Candela irá desentramando, hasta entender a este chico. ¿Y que pasará con Salvador? Mejor lo leéis. :P

La serie continúa y con su forma de narrar, cercana y divertida, Candela consigue mantenernos pegados a sus páginas hasta que termina el libro y tienes ganas de más. Y añadirá un poco más de tensión al asunto con Victor... ains, a ver como termina esto.

¿Qué deparará Mayo, Junio y Julio? nos tocará esperar, pero poco tiempo.

Sin duda recomendadísimo.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Nos leemos.😘