La química de Stephenie Meyer

martes, 9 de mayo de 2017

Editorial:  Suma de letras
ISBN:  978-84-91291-24-4
Nº de páginas:  632
Precio libro:  18'91€
Precio ebook: 9'49€
Género: Thriller

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo.

Hola a todos, hoy os traigo una reseña de un libro de una de las autoras, que seguramente todo el mundo ha leído, antes o después en algún momento de su vida, en mi caso fue con poco más de veinte años, ¿Y es que quién no conoce la saga Crepúsculo para bien o para mal?

Esta vez Stephenie Meyer se ha atrevido con un cambio de género, ha dejado de lado el romance juvenil paranormal, para adentrarse de lleno en el thriller. He de reconocer que empecé a leer el libro con un poco de miedo, ya que hubo cosas que me gustaron de Crepúsculo y otras muchas cosas que no, así que no las tenía todas conmigo.

En este libro nos presentan a Juliana/Alex, va cambiando el nombre según le conviene, pero esos son los que más leeremos, una chica que siempre está huyendo, por lo que nos encontramos con una protagonista desconfiada, cínica y que siempre está analizando cada situación, gesto o objeto, aunque podría decirse que le viene de profesión.

¿Qué me ha pasado con la historia? La primera mitad del libro me ha parecido pesadísima, leía  las páginas mientras pensaba "paja, paja, paja..." o sea que casi todas eran de relleno. En mi opinión podría haber explicado lo mismo y meternos de pleno en la historia poniéndonos en antecedentes con muchas menos páginas, pero logra aburrirte y que te cueste seguir leyendo.

En cambio en la segunda mitad todo empieza a desarrollarse más deprisa, la novela coge ritmo y consigue engacharte, pero muy tarde para mi gusto, aunque desde ahí hasta el final la novela merece la pena.

A parte de Juliana conoceremos a Daniel y Kevin que cambiarán la vida solitaria de la protagonista y no nos podemos olvidar de Einstein, Lola y los demás perros que nos robarán el corazón y nos sacarán alguna que otra sonrisa.

Si he de sacar alguna pega a la segunda parte de la historia, a la primera parte ya se la he sacado arriba, es la relación poco creíble entre Juliana y Daniel, me explico, te secuestro, te torturo y me enamoro perdidamente de tí ¿En serio? ¿En que mundo paralelo pasa esto? Porqué en la vida real no, como mucho si desarrollas un síndrome de estocolmo o estas muy mal de la cabeza. ¿O no?

En definitiva no es un libro que recomendaría, se puede vivir sin leerlo, seas o no seas fan de Crepúsculo. Es uno de esos libros que pasarán sin pena ni gloria.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

4 comentarios:

  1. Hola!!! no estoy encontrando buenas críticas sobre este libro, siempre lo mismo que la primera mitad es todo paja...pues anda que no es gordito ni nada el libro... le tenía ganas...pero visto lo visto... lo dejo pasar!!!!
    Un besiño
    Yoli - mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo puedes ahorrar tranquilamente.
      Un beso y gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues me acabas de ahorrar un dinero. No había encontrado muchas reseñas, pero tú opinión me ha esclarecido las ideas por completo. Muy buena crítica, por cierto.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      mejor gastatelo en otro libro.
      Gracias por tu comentario.
      Nos leemos.

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘