Chapter de Estefanía Yepes

lunes, 25 de septiembre de 2017

Editorial:  Autopublicado
ISBN978-15-21830-47-5
Nº de páginas: 429
Precio libro: 14'23€
Precio ebook: 2'99€
Género: Thriller
Solo es un juego…
Solo es un juego.
Solo es un juego, repite. 
Y, sin embargo, cuando busca las similitudes, Max se da cuenta de que han pasado los sesenta minutos, no hay ni rastro de una deducción lógica, ni tampoco un botón del pánico.
Y esas eran las tres reglas más importantes… hasta ahora.

Max, Salva, Amaya y Julio forman uno de los tres grupos de escapistas más experimentados de la ciudad, cuyo éxito les precede cada vez que visitan una nueva sala de escape. 
Sin embargo, están tan acostumbrados a seguir unas premisas básicas, en la mayoría de casos idénticas, que cuando se presenta ante ellos una oportunidad de traspasarlas, todo lo que creían dominar hasta el momento adquiere de repente una nueva dimensión. 
Dos monedas; dos únicas monedas suponen la diferencia entre jugar o pasar, entre correr o frenar, entre pensar o actuar e, incluso… entre vivir o morir. 
Las salas están cambiando, los juegos son cada vez más reales, más vivos, y la tecnología de las pruebas mucho más avanzada y excitante.

¿En qué momento se confunden realidad y ficción? 


Hola a todos, hoy os traigo una reseña de una de mis lecturas de agosto, Chapter de Estefanía Yepes. Me ha encantado leer a la autora en un género totalmente distinto al que suele escribir, y el resultado me ha encantado.

¿Quién no ha oído hablar o ha ido a jugar a una Room Scape? Si la respuesta es yo, te lo explico rápidamente son juego de 2 a 6 jugadores (hay salas más grandes dónde puede jugar más gente) y tienes 60 min para escapar de ellas, mediante el ingenio y la lógica para resolver los diferentes enigmas y mucho compañerismo entre los miembros del equipo.

¿Qué me he encontrado en Chapter? Una historias sobre Room Scapes, mucho compañerismo, mucha amistad y cómo el pasado siempre vuelve a pesar de pensar que ya lo habíamos resuelto.

De la mano de Max y sus compañero de juego Salva, Julio y Amaya, nos iremos adentrado en la historia y desentrañando toda la trama. Me han encantado todos los personajes ya que son super reales, tanto que te sientes identificados con ellos y te crees sus reacciones en diferentes momentos de la trama. Pero será Max quien lleve todo el peso de la trama.

El presente y el pasado de Max se encontrarán cuando él pensaba que sería imposible y le llevará a un estado de locura y paranoia, en la que nosotros mismos empezaremos a hacer nuestras teorías y estaremos tan paranoicos como él, y dónde solo jugando con astucia y lógica conseguirá sobrevivir.

La pluma de la autora como siempre sencilla, sin grandes florituras que nos aparten de la lectura, con muchas descripciones y muy ágil. Aunque he de admitir que los 6-7 primeros capítulos me resultaron un poco lentos, ya que son muy introductorios, pero luego coge ritmo y no puedes parar de leer, hasta llegar al final, donde todo encaja de repente.

Si te gustan las Rooms Scapes, los enigmas o los thrillers no dejes pasar este libro, no te defraudará.


¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

22 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas, a ver si lo leo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llaman mucho la atención las "room scapes"
    Y que esta novela tenga que ver con una hace que me llame la atención
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La verdad no he leído aun ningún libro de room scapes y este tiene buena pinta, quizás me anime porque la verdad tiene que estar muy bien. Gracias

    Un saludo,
    MªJosé Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocia esta historia y me emociona que sea un libro autopublicado porque la sinopsis pinta muy bien, nunca he leido nada parecido asi que por supuesto, en un futuro, me animare a darle una oportunidad.

    P.D. ¡Gracias por seguirme de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No lo conocía pero pinta super bien, creo que puede gustarme mucho, así que espero poder leerlo en un futuro y descubrir si es así
    Un besazo enorme y gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Pues si te digo la verdad no conocía a la autora pero vamos, me has enganchado con esta reseña.
    Que ganas me han entrado de leer este libro. Apuntado. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantó leer tu opinión acerca de este libro. Cada vez tengo más ansias por leerlo y espero hacerlo pronto ;)
    ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Yo también lo he leído y opino igual que tú, al principio lento pero es una lectura genial , gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hello bella!!
    Quiero, quiero y quiero leer este libro!!!
    Me llama muchísima la atención, y leyendo opiniones sobre el, aún me entra más curiosidad.
    Como siempre digo es uno de mis géneros preferidos y no lo dejaré escapar.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandowntreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Nunca he leído un libro de estos, pero por lo que cuentas, tiene que ser muy divertido. A la autora nunca la he visto por la web, tampoco su libro, pero me llama mucho la atención, así que me lo llevo apuntado jajaja. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  11. Este libro me llama mucho la atención. Ya lo he podido ver en otra reseña y la verdad que me entra ganas de leerlo.cus do veo la portada. Así que me lo voy a apuntar por que tiene pinta de que me pude gustar. Gracias por tu reseña.
    Besos guapi
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !.
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo porque he leído una novela de la escritora y me encanta su forma de escribir por lo que este libro lo tengo pendiente.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Yo quiero ir a una Escape Room con mis amigas, y tengo fichado este libro para cuando vaya. Quiero leerlo desde la experiencia que tenga en ella, pero no tengo tiempo!! Así que espero ir pronto y también leerlo. Me alegra que te haya gustado!
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía el libro pero me ha parecido muy interesante lo de las rooms scapes y le voy a dar una oportunidad próximamente, muchas gracias por hacerme descubrir este libro!
    Un beso y nos leemos!
    Fátima- Los libros de Inés
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Ya he leído varias reseñas sobre este libro y aunque de momento no creo que lo lea viendo las buenas opciones que estáis dando al final me lo apunto.
    Fantástica reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    _ Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ya he visto este libro reseñado por ahí en varias ocasiones y la verdad es que cada vez le tengo más ganas, el thriller es mi género y aunque los primeros capítulos se hacen un poco lentos según nos cuentas, me alegro que pese a ello lo hayas disfrutado.
    Besos!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Holaa, no conocía este libro pero ha sido un grato descubrimiento pues me gustan mucho este tipo de historias y las disfruto mucho. Seguro que lo leo. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. La reseña estupenda. Yo leí el libro y también me ha encantado, pero eso de que al final todo encaja de repente... no se que decirte, para mi ha sido muy flipante, completamente inesperado, y me ha matado que lo dejara tan abierto, pero... En general, el libro bien.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído el libro y tampoco me ha llamado especialmente la atención, así que esta vez lo dejo pasar, me ha gustado mucho tu reseña, tan sincera como siempre!.
    Un abrazo :)
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. buenas
    La verdad es que este libro no me consigue convencer así que por ahora lo dejaré pasar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Ya tengo fichado este libro pero antes me tengo que leer la otra novela de la autora que ya la tengo prepaparada en el Kindle :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. No he tenido una experiencia literaria con la autora ni con esto del roon lo que sea jajajajaja, me parece que voy a tener mucho yuyu... me lo voy a pensar porque este tipo de géneros me ponen muy nerviosa.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘