#3 Los chicos del Calendario: Mayo, Junio, Julio de Candela Ríos

martes, 23 de mayo de 2017


Serie: Los chicos del calendario
Editorial:  Titania
ISBN:  978-84-16327-23-2
Nº de páginas: 346
Precio libro: 13'78€
Precio ebook: 5'69€
Género: Romántica erótica

Soy Candela Ríos, la chica que desde Enero esta recorriéndo España en busca de un chico que valga la pena. ¿Me sigues? Supongo que si tienes este libro en las manos significa que sí, que ya sabes que mi novio me dejó por Instagram y que, a raíz de eso, y del video que Abril colgó en Youtube, me vi metida en este proyecto de Los chicos del calendario.

Sé que es una locura pero, de momento, Los chicos y yo hemos conseguido salvar la revista donde trabajo y también vivir muchas aventuras en las que no dejo de sorprenderme acerca del sexo opuesto.

Aprendí mucho de los chicos del febrero, marzo y abril, pero el año aún no ha terminado y me esperan nuevas aventuras para seguir buscando a ese ejemplar que me haga recuperar la confianza en los hombres. ¿Lo encontraré? ¿Lo habré encontrado ya aunque no sea capaz de verlo todavía? Mientras mi corazón se debate entre el amor de Víctor, mi leñador particular; y lo que siento por Salvador, mi hermético y sexy jefe, otros chicos llegarán a mi vida para complicarme aún más y aclararme esas dudas que todavía tengo acerca de los hombres.

¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?


Hola a todos, hoy os traigo la reseña de la tercera parte de Los chicos del calendario, hasta la fecha el último que hay publicado, ya solo faltan dos más para completar la serie.

Con las sagas y series ya sabemos lo que pasa, que  con el tiempo empiezan a decaer, todo lo contrario a lo que pasa en esta serie, que cada libro es mejor que el anterior, y cuando lo terminas te deja con ese vacio de ¿Y que leo yo ahora? ¿En serio me tengo que esperar a que saque el siguiente?

Continuamos con el viaje por españa de Candela en busca de un chico que le haga cambiar su opinión sobre los hombres españoles. Por ahora hemos conocido a Salvador, Jorge, Víctor y Bernal y aunque cada uno le ha enseñado que cada hombre es un mundo y unos merecen más la pena que otros, todavía no le han hecho cambiar de opinión respecto a los hombres en general.

Mayo llevará a conocer a Javier a Madrid, un joven veterinario, con una historia muy peculiar... desde el primer minuto Javier nos caerá bien, aunque según vas leyendo ves que hay una parte de la historia que no nos ha contado, pero como Candela ha hecho muchas otras veces conseguirá sacarla a luz. Y con él conoceremos mejor a Tintín y Parche, dos perros que nos enamorarán. Y tendremos un pequeño sustillo.

En Junio Candela volverá a recorrerse España, esta vez Alberto su nuevo chico del calendario, le invitará a perderse por la calles de Segovia. La historia personal de Alberto es un poco dura, ya que fue él el que metió la pata, y busca redimirse para conseguir el perdón de su única hija y espera que Candela le ayude con esa parte. Además de Segovia conoceremos un geriátrico, donde trabaja Alberto, con un personaje muy peculiar Enrique.

Y llega el mes de Julio, donde conoceremos a John, el único chico que le ha sido impuesto a Candela por Barver padre. Y viajaremos hasta Mallorca.  Así que al principio como es Candela la que narra la historia nos caerá un poco mal, pero luego Candela y nosotros nos daremos cuentas de que a veces las apariencias engañan.

El triángulo amoroso Salvador- Candela- Víctor llega a su punto más álgido y Candela deberá empezar a tomar decisiones, hacia uno, hacía el otro o hacía ninguno. Cada mes le hace crecer como persona, y ya no es la misma Candela insegura y dolida de Enero.

Al final del libro, tendremos un momento se me acaba de parar el corazón y ahora mismo estoy en modo ansia viva por que la autora saque su siguiente libro.

¿Cómo continuará la aventura? Nos quedan 5 meses y dos libros para averiguarlo, por ahora sólo podemos rezar para que la autora se de prisa en escribirlo y lo publiquen en un suspiro.

Cómo siempre con esta saga, recomendadísimo, una serie adictiva que no puede faltar en vuestras
estanterías.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

36 comentarios:

  1. ¡Hola! Este es otro de los libros (bueno toda la saga) que quiero leer de hace mucho, pero aún no he tenido la oportunidad de hacerlo.

    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho leer tu opinión.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues si te animas a leerla no te vas a arrepentir.
      Nos leemos.😘

      Eliminar
  2. Hola!!! lo tengo en pendientes!!! pero es que al ser una saga, me tira mucho para atrás! espero sacar ganas pronto! un beso cielo #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a mi porque me la regalaron, si no no sé si la huviera empezado.
      Nos leemos.😘

      Eliminar
  3. mmmm.... estos libros me dan rabia jejejej
    ¡Hola, la educación por delante!
    Y digo que me dan rabia porque ¿por qué no han escrito el libro entero que transcurra en un año? es decir, que para enterarme del final me los tengo que comprar todos sí o sí. Quizás sean sagas buenísimas como Calendar Girl que va de lo mismo: una historia de tal trama contada en fascículos.
    Lo siento, quizás me esté perdiendo algo genial pero me da mucho coraje que en lugar de dejarte un final semi-abierto ya te están diciendo claramente que es una saga en la que, o te lo lees todo o te quedas sin saber cosas. Es como el fenómeno de seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.
    Sé que tú no tienes la culpa y la reseña está muy bien, pero ya puestos... ¿porqué no escriben un libro por cada mes y se aseguran la compra de 12 libros? Como lectora no me gusta sentirme obligada ¿seré rara? jejeje
    Te dejo un abrazo ^^
    #HashtagVolando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      me imagino que es como todo si lo hace así más dinero que tiene (y todos haríamos lo mismo en su situación). Estos solo coincide en Calendar Girl en lo de cada mes un chico, pero esta es mucho más divertida y mucho más realista.
      Nos leemos.😘

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Pues la verdad es que no, ni lo he leído ni había oído hablar de él. Y, es una saga... ummm, ahora no me veo con fuerzas de adentrarme en ninguna, y menos cuando hay que esperar que salgan los tomos finales.
    Aun así, felicidades y gracias por la reseña.
    Nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Al leer la reseña (muy buena por cierto), me pareció que era la saga The Calendar... Supongo que sí funciona salgan parecidas. Lo importante es que den ganas de leerlas y creo que esta lo ha conseguido. Puede que le dé una oportunidad.

    Un besazo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      es parecida, en lo referente a un mes un chico, pero esta es mucho más divertida y mucho más realista. Si algún día te animas ya la comentaremos. Gracias por tu comentario.
      Nos leemos.😘

      Eliminar
  6. Hola

    Lo he visto en un montón de reseñas, pero a mi no me gusta nada, no me termina de motivar y realmente no tengo ni ganas de leerlo, lo siento, y aunque a tí te ha gustado mucho, pero a mi no me termina de convencer

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      para gustos colores, no ha todos nos gusta lo mismo.
      Nos leemos.😘

      Eliminar
  7. ¡Hola! Todavía no he leído estos libros pero me llama mucho la atención la premisa. A ver si los puedo leer pronto ^^ Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, así que me quedo por aquí ^^

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!!
      Si al final te los lees ya me dirás que te han parecido.
      Nos leemos.😘

      Eliminar
  8. Hola Linda! No me termina de convencer una serie tan larga y con tanto personaje, esperaré a leer el primero en La biblioteca, gracias y besitosss #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Ya me diras que te parecieron cuando te los leas.
      Nos leemos.😘

      Eliminar
  9. Hola!

    Empece esta saga pero no me terminan de entusiasmar y de momento lo deje en el primero pero no descarto la idea de retomarla. Gracias por la reseña^^

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por pasarte y por tu comentario.
      Nos leemos.😘

      Eliminar
  10. ¡Hola bonica!
    A mi me encantaría leerlos, pero ahora ando con la saga Calendar Girl y aunque seguro que no se parecen en nada, los veo muy del mismo estilo, así que lo dejaré para más adelante. Pero sin duda es un saga que quiero leer. A ver el desenlace.
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído las dos sagas y esta, personalmente, me ha gustado más, es más graciosa y más creíble.Gracias por pasarte.
      Nos leemos.😘

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Yo leí el primer libro en cuanto salió, e iba un poco a ciegas sin saber muy bien qué me iba a encontrar. Pensaba que había dos libros únicamente, y el siguiente lo publicarían enseguida. Ay qué equivocada estaba. ¡Hay cinco nada menos!
    Me gustaría retomar la lectura, pero de momento voy a esperar a que esté completa porque vamos, a mí eso de que me dejen con la miel en los labios...
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    pues si, no nos queda otra que esperar, pero merece la pena. Gracias por tu comentario.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  13. Uff hablar de esta saga es que me pone nerviosa ansiosa y amorosa jajajajajajaja ¿Qué te digo? Esta vez Cande me pareció muy inmadura en la primera mitad, luego ya comenzó a comportarse como debía ser.
    Lamento lo de Victor pero ya se viene venir lo nuevo (ya sabes)
    Con el señor S.... ¡Lo sabia lo sabia!
    Me encanta tu reseña
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    yo eso ya lo sabía desde el primer libro, es que Salvador es mucho Salvador, y Victor aunque me cae muy bien nunca ha tenido una oportunidad real.
    Ahora sólo nos falta comernos las uñas hasta el cuarto.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  15. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer esta saga porque desde que salió a la venta me pareció muy original y divertida. Además, sólo he visto reseñas positivas y eso de que cada libro sea mejor que el anterior me anima mucho a comenzarla. Espero poder conseguir pronto el primero.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, que me ha encantado (L)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa y bienvenida!!
    Esta saga esta muy bien, cuando la leas me dices que tal.
    Gracias por tu comentario.
    Nos leemos!!😘

    ResponderEliminar
  17. Hola Artemisa!!
    La verdad es que de estos libros he leído muy buenas reseñas y otras más regulares. Yo no soy muy de erótica, la leo muy de vez en cuando y lo poco que leo es autoconclusivo, las sagas de este tipo me terminan aburriendo... Ya veo que a ti te están gustando bastante, así que me quedo con eso porque es lo importante ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y bienvenida!!
      Yo de erótica últimamente tampoco, pero la romántica erótica si, porque sigue habiendo una hsitoria de amor si quitamos el sexo. Y la verdad es que esta saga me ha sorprendido gratamente. Gracias por tu comentario.
      Nos leemos.😘

      Eliminar
  18. Hola preciosa !!.
    De esté trilogía no he leído nada todavía ya que estoy con otra pero la verdad que he leído reseñas sobre esta trilogía que me tienen muy perdida por lo que de momento terminaré con la que estoy y quizás más adelante me anime a leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si te animas a leerla ya la comentaremos. Gracias por tu comentario.
      Nos leemos.😘

      Eliminar
  19. Hola guapa!
    Tengo pendiente este libro desde que salió y es de esos que siempre pongo delante alguno y no se por que.
    A ver si lo leo pronto y cotilleamos juntiiiis

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tenía pendiente estos libros pero poco a poco fui perdiendo interés por ellos, no creo que le de una oportunidad por ahora aunque admito que sí me llama la atención jeje, me ha gustado bastante tu reseña, puede ser que en un futuro...
    Felices lecturas <3.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, llevo mucho tiempo viendo esta trilogía y le tengo muchas ganas por eso apenas leí tu reseña porque sorprenderme con la lectura. Un besazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Leí el primero de esta serie cuando salió y la verdad es de esos libros que, aunque tengo ganas por leer como continua la historia, tengo tantos pendientes que intuyendo ya desde el primero como va a terminar todo, lo voy posponiendo por otros y todavía tengo pendiente de leer el segundo.
    No eres la primera que leo que dice que cada libro va a más y quien sabe, quizá me termine sorprendiendo, por lo que más adelante no descarto de leer estos siguientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hello bella!!
    Con estos libros me pasa como con algún otro, cuando salen no me llaman la atención, pero según voy leyendo reseñas o la gente me hablaa de ellos, me despiertan la curidoad, pero no se me da cosa de llegar a aburrirme.
    Aunque todas lo soléis recomendar muy bien!!
    Así que no se jajajaja
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Me quede en el primero de la serie y lo cierto es que tengo muchas ganas de continuarla, pues fue un libro que disfrute bastante aunque la historia fuera un poco cliché, así que estoy deseando hacerme con los siguientes y seguir disfrutando de Candela y sus chicos.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘