#1 El circulo de la luz: Renacer de J.C. Sanz

miércoles, 4 de octubre de 2017

Editorial:  Autopublicado
ASIN: B01LW18ON7
Nº de páginas: 322
Precio ebook: 1'19€
Género: Fantasía
Lucas y su madre huyen a una pequeña ciudad costera del sur de España en busca de una vida mejor. Lo que no sabe es que su madre le guarda un gran secreto que decidirá su futuro mientras sufre una serie de pesadillas que le inquietan y atemorizan. 
Cada vez más, le cuesta diferenciar lo que es real de lo imaginario, pero lo peor está aún por llegar…
El asalto por los Oscuros a San Gimignano no fue más que el comienzo de una época sumida en la oscuridad donde pueblos y ciudades fueron arrasadas en busca de los portadores de la luz. Para combatirlos se creó una alianza entre los distintos seres mágicos, lo que se conoció como “EL CÍRCULO DE LA LUZ”, pero con el paso de los años, nada más se supo de esta alianza. 
Ahora, en la época actual, la Oscuridad vuelve con mas fuerza que nunca dispuestos a hacerse con el poder de los mundos sin importarles acabar con la humanidad y es necesario hacerles frente para salvar a ambos mundos de la muerte de todo ser viviente. 
Acompáñanos a un viaje a lo largo de la Historia, donde la Luz y la Oscuridad lucharán por hacerse con el poder del mundo…

Hola a todos, después de empezar un octubre un poco movidito, os traigo la reseña de una de mis última lecturas, Renacer de la trilogía de el Circulo de la luz de el escritor J.C. Sanz, es el segundo libro que leo del autor.

¿Qué me he encontrado en Renacer? Una novela que mezcla realidad y fantasía, guerras entre el bien  el mal, mucho compañerismo para sobrevivir, ayuda desinteresada y siempre queda un poco de tiempo para el amor.

La historia esta narrada desde varias voces, aunque podríamos decir que los principales son Lucas y Cris, dos jóvenes que viven una vida normal totalmente ajenos de donde provienen y que les depara el futuro; Sonia y Juan, los padres de  Lucas; Elisa, la tia de Cris; Altarf, Ivy, Metratón y Ahriman, si hay un malo malísimo ese es él, que entre todos ellos nos irán narrando lo que van viviendo, sus pensamientos y como sienten todo lo que va pasando a su alrededor.

El autor mezcla las calles de Barcelona y el mundo mágico de Maverik, llena de seres mágicos que desde siglos libra una guerra entre el bien y el mal, y que de el camino que tome Lucas dependerá el desenlace de esta.

La narración es un poco lenta, al ser la primera parte imagino que por eso es tan introductorio, al final del libro parece coger un poco más de ritmo y las historias entre los protagonistas y sus diferentes caminos se van entrelazando y así poco a poco se van atando algunos cabos y empiezas a ver que papel van tener cada uno de ellos en la historia.

Si tengo que sacar alguna cosa negativa es, aparte de la lentitud inicial de la trama, sería alguna que otra falta que me ido encontrado durante la lectura.

En definitiva si os gustan las novelas del género fantástico debéis tener en cuenta, yo estoy esperando con ansias la segunda parte.

Gracias al autor por el ejemplar de su libro.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

24 comentarios:

  1. Hola linda!
    Si es de fantasía me gustará , aunque no he leído nada de JC espero descubrir pronto si me gusta tanto como a ti ,gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No soy mucho del género fantástico, y si a eso le sumas lentitud...
    No es mi novela
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me acabo de enamorar de la portada <3 Y bueno, si tiene fantasía, está ambientado en Barcelona y hay una lucha entre el bien y el mal, seguro que me gusta. ¡Apuntado!
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No es un género que suela leer, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que el genero fantástico es el que más disfruto esa lentitud de trama me tira para atrás pero aun así lo anoto para cuando mi ritmo de lectura se agilice un poco
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No te voy a mentir, no creo que me lo vaya a leer. No es que sea malo ni mucho menos, pero no creo que vaya a disfrutarlo.
    Hace mucho que he dejado de leer este género y quiero volver a hacerlo, pero no me anima este libro. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa no me convence demasiado. No creo que disfrute demasiado con el. Así que por ahora no lo leeré. Aún que no lo descarto para otro momento.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Holaa, pues no me terminó de convencer este libro así que lo dejaré pasar por tener algunos pendientes también. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! No conocía la novela pero me encanta ver que los blogs empiezan a dar oportunidades a las novelas autopublicadas :) Lo tendré en cuenta, porque a mí sí me gusta mucho la fantasía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No lo conocía y la verdad que me llama la atención. Me gusta este género y tiene buena pinta. No es muy largo así que el hecho de que empiece un poco lento no será demasiado problema. Nos lo apuntamos.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No lo conocía, pero puede estar interesante por lo que nos cuentas, así que me lo apunto, espero disfrutarlo mucho
    Gracias por tu reseña ^^
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues la verdad que no lo conocía, pero me encanta la fantasía, así que me lo apunto! Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!
    Tengo ganas de leer este libro, me llama bastante la atención desde que lo vi en redes sociales!!
    Así que apuntadisimo.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonica!
    Me gusta mucho este autor, el libro que leí de él la verdad es que me pareció muy bueno. Y supongo que si sigue con su pluma será una trilogía no defraudará a nadie.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído nada de este autor pero tengo algunos pendientes, aunque ahora mismo no están en mis prioridades. Hracias por tu reseña ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    A pesar de que la fantasía es un género que disfruto demasiado no me termina de atraerme, pero aún así lo dejaré apuntado para ver si en un futuro se da la posibilidad. Gracias por la reseña, me alegra que gustará.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta, la verdad. Además me encanta que alterne la realidad con la fantasía y sinceramente que lo único negativo que hayas encontrado sea un poco de lentitud al inicio y teniendo en cuenta que es el primero de una trilogía, la verdad habla muy bien del libro.
    Me lo llevo anotado^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ^-^!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro pero la verdad es que por ahora no creo que lo lea, ya que no me apetece meterme en otra saga y también me echa para atrás la lentitud de la trama, así que lo dejo pasar.
    Aunque eso sí, la portada es súper bonita.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me había gustado la sinopsis pero cuando leí trilogía ya se me cortó la emoción, que poquito me ha durado jaja, no es broma, la verdad es que a pesar de que lo de que la trama sea lenta me llama bastante la atención por lo que puede que en algún momento le llegue a dar una oportunidad, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola hola
    Es un género con el que suelo disfrutar así que este libro puede que me guste , apuntadisimo
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro la verdad, no me llama del todo la atención porque no es para nada lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar jeje, eso sí... me ha gustado mucho como esta redactada la reseña.
    Un abrazo 😘.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Jolines, que belleza de portada.
    Al ser la segunda parte de la serie, me parece que no lo voy por el momento, que tengo muchas series empezadas y tengo que terminar
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    No conocía el autor y tampoco este libro, pero me encanta la fantasía!! Es una serie que tener en cuenta, aunque por el momento no creo que lo lea porque tengo muchos pendientes, no descarto leerlo en un futuro. Espero que la segunda parte llegue pronto y que te guste tanto o más como esta.
    ¡Besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! No había escuchado ni visto el libro, la verdad que si es un poco lento no me atrae. Si a eso le sumamos que la fantasía no es mi fuerte... creo que esta vez lo dejaré pasar. Muchas gracias
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘