#1 Sofía: La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent

lunes, 29 de mayo de 2017

Bilogía: Sofía
Editorial:  Suma de letras
ISBN:  978-84-91291-10-7
Nº de páginas: 528
Precio libro:  16'06€
Precio ebook: 9'49€
Género: Romántica erótica

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. 
Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como Beta Coqueta , regresa con La magia de ser Sofía la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Hola todos, esta semana os traigo mi opinión sobre La magia de ser Sofía de Elisabeth Benavent, de esta autora no había leído nunca nada, a pesar de tener pendientes Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, y después de leer la bilogía Sofía me pondré con ellos seguro.

¿Qué me he encontrado en La magia de ser Sofía? muchas risas, una historia de amor sin quererlo de los que te hacen soltar un suspiro tras otro, amistades de las verdaderas y muchos momentos desesperantes.

La historia cuenta con dos narradores, por un lado Sofía, treintañera, segura de si misma y que por fin se ha aceptado a si misma y a su cuerpo. Trabaja en una cafetería "El café Alejandría, un lugar con mucha magia, como su protagonista. Y por otro lado a veces hablará Héctor, un chico treintañero que vuelve de Ginebra en busca de una oportunidad de trabajar, pero una vez entra en el Alejandría su vida, sin darse cuenta, da un giro de 360 grados.

Sofia tiene un grupo de amigos que saldrán bastante amenudo en la novela, Abel que trabaja con ella en la cafetería, Mamen su madrastabarraamiga, Estela su vecina de enfrente, clienta del bar y mejor amiga de Héctor, y Oliver el mejor amigo de Sofía. A veces Sofía dedicará algún capitulo a contarnos que está haciendo Oliver, y es que su historia toma fuerza en la novela.

La forma de narrar de Elisabeth, es fresca y muy divertida, en más de una ocasión he reído a carcajadas, y consigue mantenerte pegada a sus páginas desde el principio  y hasta el final, dejándote un vacío cuando terminas sus páginas. Hoy empiezo con la segunda parte.

La única pega es el final, ¿Por qué Elisabeth? ¿Por qué? esta historia no se merecía este final en la primera parte.

Sin duda un imprescindible en vuestras estanterías para pasar un muy buen rato y volver a creer en la magia.


¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario



26 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Aún no he podido leer nada de esta autora pero estoy deseando hacerlo porque todos sus libros suelen tener muy buenas críticas.
    De todos los que tiene esta bilogía es la que más me llama la atención, así que espero poder conseguir muy pronto el primer tomo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Lei este libro cuando salió y... ¡¡ME ENCANTÓ!! Aunque estoy de acuerdo contigo y este libro no se merecía ese final... Preparate para la magia de ser nosotros, si te ha gustado este también lo hará el final de la historia.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. es mi actual lectura y me está gustando mucho. Hay momentos que me parto de risa y.... ¡Que co*** pasa con el final! Ahora si que si tengo miedo a saber que pasa jajaja
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Todo el mundo habla muy bien de estos pero yo creo que nunca lo leeré porque no me agrada la forma de escribir de la autora. Ya he intentado leer sus libros dos veces pero no me agradan así que no creo que lo intente.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!.
    Hace poco me los he comprado esperando poder buscar un hueco para leerlos que me encanta la escritora así que ya te contaré cuando lo lea pero espero que me guste mucho espero mucho de la bilogía.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Pffff mira que me llama lo que dices, me gusta que hayas disfrutado tanto pero tengo tanto mal encuentro con esta autora cuando la leo que no sé si darle la oportunidad.
    Me lo voy a pensar.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta la forma de escribir de Elísabet, pero creo que este ha sido el libro que menos me ha gustado de ella :/
    He visto demasiado drama, y demasiadas veces repetida la palabra "magia".. aunque he de decir que ha sabido perfilar bien los personajes, y mostrarnos lo que piensan y sufren interiormente.
    Tengo pendiente su segunda parte, y espero leerla muy pronto.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo he leído pero hablan muy bien de estos libros.
    Lo que pasa que si es muy dramote igual lo dejo pasar.

    Gracias por comentarnos!

    Besos!


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! No he leído nada de la autora , empezé a leer uno suyo y se me hizo super pesado ,no entiendo el punto de la autora, no se si es porque no conecto con su pluma , así que esperaré a leer otra de tus reseñas cielo, gracias y besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente, nunca he leído a la autora y será la primera vez... le tengo muchas ganas aunque he leído muchas reseñas dispares, no sé que tal me parecerá a mi jeje. Ahora tengo mucha curiosidad de leer ese final que dices jajaj, espero que no me decepcione.
    Un abrazo :).
    Iniciativa: #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapi!
    Este verano me pondré con la biología, para leerla sin estres jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Awww, se me hizo super linda.
    Y también la portada. Qué bueno que te ha gustado, me gusta que tus reseñas sean concisas y al grano!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo sí que he leído este libro. Me gustó tantísimo. Como reí y lloré y me hizo sentir tantas cosas. Aún tengo que leerme su segunda parte. El vocabulario de Elísabet es tan de la vida cotidiana. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. A mi me apetece mucho leerlos, me quedé en la Isla pero espero poder remediarlo pronto. Eso si, para mi la mejor la saga de Valeria, aun la recuerdo con mucho cariño. ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Me lo regalaron para el día de las madres y todavía no me he podido poner con el, no veas que ganas le tengo, pues me gusta mucho como escribe esta autora y como nos narra las histoiras y después de ver tantas reseñas con opiniones tan positivas incluyendo las tuyas, estoy deseando ponerme con él, así que espero que caiga pronto.
    #Volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues es que a mí esta autora no me va demasiado y mira que lo he intentado con varios de sus libros, pero no hay manera. Ya había escuchado cosas sobre ese final, y sé que a mí tampoco me gustaría O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Buenas ! Todo el mundo está leyendo este libro pero yo me rehuso porque voy con demasiadas expectativas, me alegra que te haya gustado aunque el final es la pega en este caso para ti .Espero la reseña de la segunda parte
    🔮UN BESOTEDE DESDE EL RINCÓN DE MIS LECTURAS
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    Adoro a Elisabet, me encantan todas sus historias, esta aún no he podido leerla, pero lo tengo esperándome con los brazos abiertos, aunque aún me queda un poco pad llegar a él!!
    Creo que la autora tiene una pluma que con la que conecta rápidamente con el autor,
    y eso es de envidiar.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me ha parecido una buena reseña, breve y precisa para tentarte a leer, sin embargo, me topé con un tremendo spoiler del final, así que paso, no lo leeré a menos que me lo gane o me lo regalen que lo dudo.
    Te dejo un besazo! ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Mira precisamente estoy leyendo este libro y es que amo a esta autora. Me encanta demasiado su estilo y todo.
    Ya te contaré que tal pero es genial.
    Un besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola bonita!
    Nota: en el cuarto párrafo pones Silvia en vez de Sofía... ¡A mí también me pasaba y me confundía! Jajajaja
    Me alegra saber que te ha gustado tanto, a mí Elísabet es una de mis autoras favoritas porque como dices, te ríes, te emocionas... Espero que te guste también Silvia, a mí personalmente me gustó más que la biología de Sofía.
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Pues sí, me ha gustado mucho tu reseña y me han entrado ganas de zambullirme en 'La magia de ser Sofía'. Mira que el título no me entusiasme, pero por tus palabras me da la sensación de que me gustaría bastante.
    Que disfrutes la segunda parte!
    Un besazo y nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!! no lo he leido porque no me suelen gustar los libros de la escritora. He leido bastantes reseñas de este y en casi todas coincidís en lo mismo, el final. Espero que el siguiente te guste también. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola
    yo por aqui paso rápido porque les tengo muchísimas ganas de leerlos, he visto reseñas de todo tipo y me pica la curiosidad

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No lo he leído y la verdad estoy ahí ahí que no sé si al final lo haré, libro de esta autora que empiezo libro que termino abandonando y mira que yo no soy de dejar los libros a medias pero bueno. Me alegro que tú si lo disfrutaras, en general las que lo leéis coincidís en eso, pero no sé, tal vez más adelante me decida a darle una última oportunidad a ver si me reconcilio con los libros de esta autora que tanto gusta x'D
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. hola! la verdad que los libros de esta autora no me gustan. no se si es su manera de escribir... pero es que no puedo con ella. lo dejo pasar, gracias cielo o
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘