Un bonsái en la Toscana de Isabel Keats

lunes, 17 de julio de 2017

Editorial:  Esencia
ISBN: 978-84-08145-69-1
Nº de páginas: 304
Precio libro: 14'15 €
Precio ebook: 3'79 €
Género: Romántico Contemporáneo

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. 

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. 

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. 
Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

Hola a todos, esta semana os traígo mi opinión sobre "Un bonsái en la Toscana" de Isabel Keats, es el tercer libro de esta autora que leo y hasta la fecha el que más me ha gustado, y eso que nunca me ha defraudado.

¿Qué me he encontrado en Un bonsái en la Toscana? Una historia de superación, supervivencia y dónde no podía faltar una buena dosis de amor.

El libro arranca con la historia de Lian y Robert, dos seres totalmente opuestos. Lian no recuerda prácticamente nada de su infancia, solo desde que la criaron unos monjes shaolines, es práctica, inocente, optimista, servicial, con muchísima paciencia y buenísima con los artes marciales. Robert es científico y está apunto de descubrir la cura del cáncer, es obstinado, está acostumbrado a salirse con la suya, lo ve todo negro y un mujeriego. Y como siempre dicen que los polos opuestos se atraen, en esta novela comprobaremos que efectivamente es así.

La historia tiene dos lineas temporales, por un lado veremos flashbacks de la infancia de Lian, y por el otro la actualidad donde la autora nos contará las aventuras y desventuras de los protagonistas. Que sin grandes florituras y con muchas dosis de humor, como los motes que usa Robert para Lian, nos atrapará desde la primera página.

Me ha encantado que parte de la historia suceda en la Toscana y perderme por sus calles a la vez que las descubre Lian, espero ir algún día.

La pluma de Isabel Keats, como nos tiene acostumbrados, es simple, divertida y muy fresca.

En definitiva Un bonsái en la Toscana es una lectura fresca, divertida y muy amena, perfecta para disfrutar en estos días de verano, sin duda no decepciona.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

27 comentarios:

  1. Tiene pero que muy buena pinta la verdad, a mi solo con la reseña ya me ha enganchado.
    A ver si lo leo.
    Nos leemos.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene buena pinta y la portada es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Yo he descubierto hace muy poquito a esta autora y después del que tengo pendiente, creo que esta es una buena opción para seguir leyéndola porque me encanta Italia, más que nada jaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace tiempo que tengo ganas de leerlo y por lo que veo te ha gustado bastante así que no lo quitaré de mi lista. Gracias por tu opinión.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    La verdad pensaba que no me iba a gustar, pero a medida que he avanzado la reseña me ha ido engachando, y es que "love is love" y donde hay amor ahí estoy yo leyendo.
    Me alegra que lo hayas disfrutaod mucho y eso se transmite en la reseña.

    un saludin con cafeina.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de conocer la pluma de estabautira, y por lo que cuentas creo que voy a empezar por esta novela
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he leído un libro de esta autora y la verdad es que me gustó, si ya me dices que de todos éste es el que más te ha gustado, sin duda lo pongo en mi lista de deseos.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Ahora tiene más lógica el título. ¿lo quiero! Mira que esta autora me encanta, así que vamos a por el.
    Gracias por la entrada
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Me encanta esta autora y hace un tiempo que lo leí ,adoro a Lian , la prota es genial ,es simplemente una lectura perfecta para desconectar del mundo , gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    Creo haber leído algo de esta autora pero no estoy muy segura, me llamado bastante por lo que intentaré pronto darle una oportunidad. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía ni el libro ni a la autora. Pero gracias a tu reseña he hecho un descubrimiento porque a pesar de ser un género que no me gusta mucho la sinopsis me ha llamado mucho la atención!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    No descarto leerlo pues me gusta mucho como escribe esta autora ya he leído dos de sus novela y me gusto mucho su forma de narrarnos la historia, además como dices siempre suelen ser lecturas frescas, divertidas y muy ágil.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!.
    La verdad que he leído varios libros de la autora y disfruto tanto de su pluma como de sus historia. Este todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía a la autora pero por lo que reseñás se ve super interesante ☺☺ muchas gracias por compartirla. Nos leemos, besos! 😙😙
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Siempre que voy a la Casa del Libro, veo este libro, y siempre digo ay, lo tengo que leer... Pero no termino de dar el paso y comprármelo, a pesar de saber que me gustará porque conozco gente que lo ha leído y me lo han recomendado. El día llegará, porque tengo ganas también de conocer a la autora. Gracias por la reseña, muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Admito que a pesar de que la sinopsis parece interesante, no me llamaba del todo, pero que hayas dicho que tiene humor y que la prota es la que tiene que protegerlo ya me lo vendiste. Voy a buscarlo (espero encontrarlo ToT9) y darle una oportunidad. Espero quedar enganchada como vos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Buenas!
    La verdad es que estoy un poco peleada con estos libros perl no lo descarto de momento , me alegra que te haya gustado
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por la entrada, Sheila! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Le tengo pendiente porque me llama bastante
    Buena reseña
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Holaa, a pesar de que suena bien no creo que lo lea, tengo muchos pendientes. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa la verdad que tengo pendiente leer a esta autora. Quiero leerlo ya. Me han entrado ganas jeje
    Ya te contaré.
    Besos #volandoentrebloga

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de probar la escritura de esta autora y sí dices que este es el mejor de los tres que has leído de ella, pues me lo llevo súper apuntada.
    Además, me llama un montón la atención de que sea una historia de superación, supervivencia y se desarrolle en la Toscana.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues este libro tiene toda la pinta que me va a gustar, me lo apunto para darle en un futuro una oportunidad porque la verdad que tiene muy buena pinta y la portada es una preciosidad.
    Obsesión por la lectura
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Yo aún no leo nada de la autora, pero voy a tener que leerlo porque me has dejado con las ganas jajaj , me encantan estos libros con historias raras :D

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me encanta la ambientación que tiene, pues adoro Italia y espero ir en algún momento de mi vida, pero a mí el romance en sí no me va mucho, por lo que lo anoto en la lista de "posibles" cuando no esté tan saturada del género.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo aún no he leído nada de la autora pero si que esta entre mis eternas pendientes, después de leer tu reseña creo que la conoceré a través de este libro ya que estoy segura que será genial porque me llama la atención lo de que la chica cuide del chico y que se tengan que ir a la Toscana, espero leerlo pronto, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola! no he leido nada de la escritora todavía pero, sin duda, puedo empezar por este libro que parece una lectura ideal para las tardes de verano. Gracias por la recomendación. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘