#1 ¿Quién mató a Alex?: El misterio que nos une de Janeth G.S.

lunes, 10 de julio de 2017

Serie: #1 ¿Quién mató a Alex?
Editorial:  Oz
ISBN: 978-84-16224-54-8
Nº de páginas:  404
Precio libro: 16'05 €
Precio ebook: 9'49 €
Género: Misterio/ Paranormal

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Hola a todos, hoy os traigo una reseña un poco diferente ya que esta vez el libro no me ha gustado, no sé si era yo que esperaba mucho más o  que sencillamente es malo y la historia no hay por donde cogerla. Y mira que le tenía ganas, pero ha resultado ser la peor lectura de este mes. Pero como dijo Jack el Destripador vayamos por partes.

¿Qué me he encontrado entre las páginas de "¿Quién mató a Alex?"? Una historia que empezaba muy bien pero luego la autora no ha sabido desarrollar y hace aguas por todas partes.

La historia arranca con Hannah, la protagonista, despertándose de un coma que le produce un golpe con una pelota, o eso le dicen, y claro, te despiertas del coma, en tu casa, y lo primero que haces es ponerte a mirar facebook (ojos en blanco) y ahí le llega un mensaje de Alex (que no reconoce, puede ser por culpa del coma) y al entrar en el facebook de él (que es menor y no está privado) ve que ha muerto hace poco y por si acaso le escribe (porque como la cosa no es rara de por si). Y al final decide ayudar a Alex a descubrir quién lo mató.

Hasta aquí podríamos decir que bien, luego es cuando todo se desmorona, no sé si es porqué es una historia de Wattpad y esta escrita por capítulos semanales. A ver, de Hannah podemos decir que és inocente y aleladilla, pasan mil cosas a su alrededor y ella no se entera nunca de nada, y mira que lo hacen delante de ella, luego empieza a sospechar de todo el mundo, porque si, sin más motivo. Su mejor amiga Cara le manda una nota diciéndole que deje de investigar y ella no reconoce la letra de su mejor amiga, le tiene que pedir una libreta para compararla (¿En serio? yo la letra de mi mejor amiga la reconozco a distancia) y en vez de enfrentarla para exigirle la verdad no hago nada.
Después está Alex, que es un fantasma, y obviando lo de que puede tocar los objetos, es muy parado, osea, tiene todo el tiempo del mundo y los medios para investigar el mismo lo que le sucedió o espiar a los sospechosos, pero no, mejor que lo haga Hannah (en fin...). Y cuando la autora hace el super cliché de chica y fantasma se enamora... (no pasa nada podemos ser felices aunque él esté muerto).

A parte de los personajes principales, también hay secundarios, pero igual de insípidos o más que ellos, y ya es decir, la única que llama un poco la atención es la madre de Hannah pero dicen tan poco de ella que al final pasa casi sin pena ni gloria.

Podría haber sido un libro muy bueno, pero la autora no ha sabido sacar adelante la historia, a parte de que hay varias contradicciones en la historia, y algunas faltas,  que podrían haberse corregido desde la editorial.

En definitiva un libro que pudo haber sido pero no lo es, podéis ahorraros el tiempo y el dinero de leerlo.


¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

24 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído esta bilogía hace poco y a mí la verdad que si me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Ya no lo leo ,ufff tu reseña es clara y concisa ,paso de perder el tiempo con tantas lecturas pendientes, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto por todos lados, pero eso de, soy un fantasma pero mejor que lo haga otro jajaja ya me hecha para atrás y si los personajes son insipidos más aun
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa;!!! Pues estoy con muchas ganas de leelo, aunque bien es cierto que lo de que haya salido de Wattpad me da un poco de respeto!!!
    Si lo leo ya veré que me parece!!! Que pena que no lo hayas disfrutado
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No es para nada mi estilo, es una pena que no lo hayas podido disfrutar
    A ver si tienes más suerte con tu próxima lectura
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No tengo muy claro que hacer con este libro porque he visto todo tipo de opiniones. Aunque eso de que los personajes sean insípidos es una de las cosas que más odio en los libros, porque si no soy capaz de conectar con los personajes poco me puede interesar la historia.
    Me lo pensaré.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! En algún momento leeré esta bilogía pero no sé cuándo será XD La verdad es que me pica la curiosidad por responder a la pregunta del título pero es tengo otros thrillers con preferencia :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues ahora si que me has dejado de piedra. Con las buenas críticas que había oído de esta novela, y todo el mundo queriendo leer la segunda parte.
    A ver, yo leer quiero leerlo y juzgar por mi misma. Pero me gusta ver que has sido sincera con la reseña, lo que no te ha gustado y por qué.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es una pena queno te haya gustado.
    A mi la verdad es que no me llama la atención.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    A mi tampoco me gustó para nada. Creo que la autora no supo sacarle jugo a lo que tenía. La idea es muy buena y tal... Pero no, no me gustó nada.

    Gracias por la reseña! Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente y espero darle la oportunidad que se merece muy pronto... la verdad que tiene una pinta genial jeje, sin duda lo leeré pronto. Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Buenas !
    Me extraña que no te haya gustado porque la verdad solo he visto reseñas positvas pero gracias por tu sinceridad en la reseña ,igualmente yo le voy a dar una oportunidad porque me llama bastante la atención
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs


    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad que no es mi tipo de novela, hay algo que no me convence de la historia.
    Igual voy a probar y leerlo para ver que pasa. Nos leemos, besos! 😙
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Me encanta lo sincera que has sido con tu reseña, de verdad, me has despejado cualquier duda que tenía sobre leerlo o no. Eh, pero igual se me olvida al cabo de unos meses y termino leyéndolo, si es así, ya te contaré (o leerás reseña)
    Muchas gracias por la reseña, muchos besotesssss
    PD: ¿Has visto cuántas veces he puesto la palabra reseña? jajajaja

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Mira que no me llamaba pero con lo que dices mucho menos. Gracias por tu franqueza y el respeto que has implicado al escribirla.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaaa me llama mucho la atención jeje
    A ver si lo leo, cuando tenga algo más de tiempo que pffff.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola!
    Ya no se que pensar, he leído tantas reseñas que se contradicen si que es bueno o no merece la pena leerlo. Gracias por la reseña, veré que hago.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Holaa, perdona que pase deprisa pero tengo esta bilogía en la estantería jeje. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es un libro que quería leer pero cada día me da mas pereza no se por que jejeje
    Encima si dices que no merece la pena...
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    He leído opiniones muy dispares sobre esta bilogía y la verdad que quiero leerlos, pues aunque a igual que a ti hay gente que no le ha gustado sin embargo hay otros que sí, así que yo prefiero opinar por mí misma, eso si, no iré con las expectativas muy altas.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No he leído el libro pero tampoco me llama la atención, siento que no te haya gustado y se agradece tu sinceridad.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente desde que salió pero entre tanto pendientes todavía no he podido ponerme con él, a ver si pronto puedo ponerme con él y su segunda parte ya que tiene muy buena pinta. Lamento que tú no lo disfrutaras tanto como esperabas, cuando lo lea me paso y contrastamos impresiones.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Al principio tenia ganas de leer el libro pero después de leer varias opiniones negativas se me quitaron las ganas, puede que en mi caso sea diferente y me guste pero teniendo en cuenta que tengo muchos pendientes prefiero no arriesgar y seguir dejandolo pasar, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo la bilogía en casa pendiente de leerla y soy sincera generalmente no leo las reseñas de los libros que tengo pendiente, pero en este caso decidí hacerlo, sin embargo apenas leí que no te ha gustado he parado, así que soy sincera no la he leído por miedo a lo que vayas a decir, lo siento mucho, pero no quiero crearme falsas ideas.
    Gracias por la reseña.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘