Soy una mamá de Megan Maxwell

martes, 20 de junio de 2017

Editorial: Zafiro
ASIN: B01I24R9QI
Nº de páginas: 97
Precio ebook: 0'94€
Género: Relato corto/ Romántica Contemporánea

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al súper, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Hola a todos, hoy os traigo la reseña de Soy una mamá de Megan Maxwell, llevaba tiempo sin leer nada de esta autora, y la verdad que como siempre que la leo en chick-lit, me ha encantado.

¿Qué me he encontrado en Soy una mamá? Me he encontrado rutinas, amor infinito por los hijos, amistad, nuevas ilusiones, cambios, autodescubrimiento y una dosis bastante grande de desengaño.

La novela esta narrada desde la voz de Estefanía que nos contará como es su vida con su marido y sus tres maravillosos hijos, aunque a veces les de ganas de matarlos, y cómo un día de golpe y porrazo todo cambia, lo que era su maravillosa vida, deja de serlo. Y cómo toda madre, luchará por seguir adelante, siempre pensando en que es lo mejor, primero para sus hijos y luego para ella.

Era una crónica de una muerte anunciada (sin muerto) desde un principio piensas que pasará una cosa o la otra y cuando pasa dices Ala aquí está y ahora.... pues Estefanía dejará sus sentimientos de lado, y hará lo que cualquiera de nosotras haría delante de una situación así, seguir adelante. Y entender que nunca hay que dar nada por sentado, ni poner la mano en el fuego por nadie.

Por el camino conoceremos a Diego, un vecino de sus padres de lo más interesante, y del que  nos quedaremos con ganas de saber mucho más.

En el relato corto aparecerán también Nerea, Aaron y David, los hijos de Estefanía y Alfonso, que nos sacarán más de una carcajada, Alfonso, Soraya, esa amiga que todos quisieramos tener, y los padres de Estefanía.

Una lectura rápida, demasiado cortito, y típico de Megan Maxwell que con su pluma ágil y divertida, muy en su estilo, no hará pasar un muy buen rato con este relato, y nos dejará con infinitas ansias de más.

Totalmente recomendado.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

27 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Esta de una de las autoras que más ganas tengo de conocer y para la que nunca saco tiempo :S Este precisamente no lo tengo pero ya acumulo varios en las estanterías y va siendo hora de empezar con alguno XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Veo a esta autora en todas partes, pero lo cierto es que nunca me ha llamado la atención como para leer algo suyo.
    Quizás algún día, tarde o temprano, acabaré picando; solo espero elegir un buen libro, porque como no me guste acabaré por hacerle la cruz definitivamente, jajaja
    Gracias por la reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No conozco a Megan pero la verdad que tengo muchas ganas de probar su pluma. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola ~
    La verdad es que no es mi clase de libro así que lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto ste libro y amo a megan

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es uno de los libros que tengo pendiente de su lectura. Así que viendo que no te ha defraudado, espero poder leerlo pronto.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de relatos porque vienen genial para desconectar de lecturas pesadas.
    Leí otro relato de Megan que se titulaba "Llámame bombón" y me encantó, así que estoy deseando leer "Soy una mamá" porque seguro que me hace pasar un buen rato.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!.
    Este relato lo tengo en mi kindle todavía espero en vacaciones poder leerlo ya sabes que soy fan de la escritora así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me falta por leer este libro y me has despertado curiosidad. Muy buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola :) soy nueva aquí.

    Leí este relato pero no llego a gustarme del todo, me hubiera gustado que fuese un poco mas extenso, pero la autora si que me gusta..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Sí que llama la atención, además Megan Maxwell es amor del bueno, jajaja. Me ha gustado mucho tu reseña, no conocía el libro y me parece que tiene bastante el espíritu de cosas que pasan y que hacen desmoronar la vida que creías 100% inamovible. Ver tu mundo derrumbarse de la noche a la mañana, como le pasa a Estefanía. Me ha gustado, y al ser cortito (y fácil de leer) puede que le de una oportunidad este verano
    Gracias por la recomendación, te sigo con mi cuenta de Google (María SC) para estar al tanto de las novedades que nos traigas este verano!!^^

    Un beso desde LOS LATIDOS DE ABRIL, te espero por mi pequeño rinconcito<3

    ResponderEliminar
  12. Buenas ! A pesar de la pluma ágil del autor no es el tipo de libro que me apetece leer en estos momentos , sin embargo la reseña
    Me ha gustado.Cuando me apetezca leer algo de este género le daré una oportunidad sin dudarlo

    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta Megan Maxwell y la verdad es que ya hace tiempo que no leo nada de ella y no puede ser, me ha gustado tu reseña, voy a empezar a retomar sus libros por este ya que como solo tiene 97 páginas podré leerlo en un momento :) besotes ^^ #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención, seguramente que le de una oportunidad pronto porque tiene una pinta estupenda, además de que la autora me encanta :)
    ¡Un abrazo! <3.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encanta Megan, así que no descarto leerlo más adelante, aunque es cierto que no suelo leer historias tan cortas, pero con esta autora hago una excepción.
    #Volandoentreblogs.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    No he leído nada de la autora ,es un género y pluma que no me termina pero me alegro mucho que lo hayas disfrutado preciosa, besitoss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    No soy ni de relatos ni de Megan!!! Aunque así de primeras me llama muuuucho la atención!!!
    Gracias por la reseña!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Holaa, me encanta Megan pero aún tengo pendientes la tetralogía de las guerreras Maxwell que le tengo muchas ganas. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa esta autora me encanta. Lo tengo super pendiente asi que ya te contaré como me fue. Buena entrada.
    Besoa

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Yo este libro lo tengo pendiente, asi que intentaré leerlo en el verano que es muy cortito y seguro se lee en ná jjejej , gracias por la reseña porque me motiva a leerlo que la lista es muy larga y cada día crece mas , y así me recuerdas que lo tengo por leer

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Voy a intentar encontrarme con eta autora esperando que esta vez el encuentro salga bien y puedo pasar del primer capitulo con este relato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!!
    Un libro super cortito en una tarde para leerlo, de verdad que me encantan los libros que publican allá, aquí lo que publican ya llega demasiado tarde, espero leerlo aunque sea en ebook.
    Saludos y abrazos desde Gioreads

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No sé si leer este libro, tengo una relación muy complicada con la autora. No he conseguido terminar ningún libro suyo, me alegro de que te haya gustado :)
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola!
    Siempre he dicho que no me llevo bien con los libros de esta autora (y siendo sincera ni con la autora) por lo que siempre paso de ellos aunque que se es una autora que tiene muy buenos comentarios, me alegra que te gustara.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola!! he leido poco de Megan pero no me ha hecho demasiada gracia. A pesar de ser una lectura cortita lo dejo pasar. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola! me encanta Megan, y la verdad que este no lo he leído, psique lo meto en pendientes ya que es cortito, y seguro que lo paso bien leyéndolo ! un beso cielo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Hace poco leí un libro de Megan y no me gusto mucho la verdad. Pero como suelo darles oportunidades a los libros, me lo apunto para futuras lecturas.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘