#2 Sofía: La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent

martes, 6 de junio de 2017


Bilogía: Sofía
Editorial: Suma de letras
ISBN: 978-84-91291-18-3
Nº de páginas: 520
Precio libro: 16'05€
Precio ebook: 9'49€
Género: Romántica Erótica

La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla -, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dospersonas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierteen la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.

Hola a todos, si la semana pasada os hablé de "La magia de ser Sofía" hoy os voy a hablar de su continuación "La magia de ser nosotros", que a ratos me ha desesperado pero en otros me ha encantado.

¿Qué me he encontrado en La magia de ser nosotros? Pues como con su predecesor muchas risas, muchas dudas, un poco de carácter infantil, tocando la desesperación, y muuucho amor del bueno.

La historia sigue siete meses después del libro anterior, Sofía intentando recomponer los pedazos de lo que es sin Héctor, y Héctor intentando rehacer su vida junto a Lucia pero sin lograrlo porqué su mente y su corazón pertenecen a otra persona.

Si en el primer libro el inmaduro me parece Héctor, en este se lleva el título Sofía, que a pesar de que la llegas a entender, se pasa todo el libro con el quiero y no puedo, y haciendo cosas que harán que nos den ganas de darle algún que otro collejón, y que a mi personamente me han desesperado, sin duda ese sería mi punto negativo a esta novela.

Oliver, con su historia, gana mucho más protagonismo en esta novela, cosa que me encanta porque es uno de esos personajes que te roban el corazón desde el minuto uno. Y también seguiremos conociendo las andaduras de Abel, Mamen y Estela.

De esta novela destacar el punto de inflexión de nuestra protagonista, no os diré cual, que terminará haciendo que salga de su zona de confort y tenga que tomar decisiones, un poco obligadas eso si. Ese momento me pareció muy emotivo y la autora lo supo narrar con todo el respeto y cariño de el mundo.

La pluma de la autora sigue siendo ágil, fresca y muy divertida, es como si estuvieses hablando con cualquier amiga, sin darte cuenta te has leído el libro entero y en ningún momento se te ha hecho pesado.

Y el final, si con La magia de ser Sofía dije que no se merecía ese final, y lo sigo pensando, en La magia de ser nosotros, no podía ser de otra forma.

Una bilogía que no podéis dejar de leer y una autora que voy a seguir de cerca a partir de ahora.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

21 comentarios:

  1. Hola Shei!
    Todavía los tengo pendiente de leer pero tu gran reseña dan ganas de dejar todos mis pendientes y disfrutar de está maravillosa lectura, gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonica!
    He pasado muy por arriba porque aunque parezca mentira aún no se ni de que va la historia, y si leo la segunda parte me voy a comer seguro algún spoiler. Me paso cuando la lea.
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Este verano me leo la bilogía =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Ay dejé a Sofía abandona en el primero jejeje no sé si terminaré porque también dejé abandonada a Valeria así que lo mismo es que esta autora no es para mí y ya XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs
    (Por cierto, ya te estoy siguiendo que me tengo que poner al día con el grupito :b)

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!!
    mira que he visto mil millones de post en instagram de este libro y del de Sofía, la verdad me llama la atención de saber que trata por qué? tanto alboroto de la vida jajaja. Además de que las portadas me parecen como dulces con esos colores pasteles tan lindos.
    Espero leerlo prontito.
    Saludos y un abrazo enorme desde Gioreads.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo los dos libros pendientes desde que salieron pero por una cosa o por otra aún no me he puesto por ellos aunque no es por ganas, me ha gustado tu reseña aunque me he pasado un poco de puntillas para no conocer mucho del primer libro, besos :) #Volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerme la bilogía porque esta en todas partes, y como todo el mundo dice que es tan buena, para poder comprobarlo.
    Por cierto, me ha encantado la reseña :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!. Hace poco tiempo que tengo la bilogía que espero leerla en verano y le tengo muchas ganas. La trama de la novela me gusta por lo que espero disfrutar de esta bilogía como la pluma de la escritora que he leído de ella y me encanta.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo los dos libros pendientes de la autora, será el primer toque con ella ya que hasta ahora no había leído nada de ella jeje, sin duda en cuanto tenga tiempo libre le daré la oportunidad que se merece, espero que no me decepcione porque escucho muchas cosas positivas de ella.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, ayy paso muy rápido por aquí ya que tengo este libro esperándome en la estantería. La primera parte me pareció estupenda, los personajes están muy currados, reí, lloré, me emocioné con sus historias y tengo unas ganas de conocer el final de Sofía impresionantes. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Ay que bueno que te haya gustado mucho, yo quiero leerlo. Y PRONTO.
      Me encantó mucho tu reseña.
      Besos♡

      Eliminar
  11. Hola!

    Me alegro de que te haya gustado yo la verdad lo dejo pasar.
    Esta es una autora que no me gusta, he intentado leer libros suyos varias veces pero la verdad es que creo que esta autora no es para mí.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la reseña. He de decir que la he mirado por encima, ya que no he leído esta biología aún.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Buenas!!

    No he seguido esta saga pero por lo que se ve gusta mucho.
    A ver si me hago con ella!

    Besos guapa!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!
    Soy súper fan de la autora, tengo estos libros esperándome para leer, pero aún no he tenido la oportunidad, Creo que no hay libro de la autora que decepcione, tiene una magia especial al escribir y sabe hacer que conectes con los personajes desde el minuto cero!
    Me alegro de que hayas disfrutado.
    Nos leemos,
    Noa en El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Paso de puntilla sobre la reseña, me quedo con que te ha gustado el final, pues tengo pendiente el primero que va a caer ya mismo.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola !!la verdad que esta autora es súper famosas , pero no he sido capaz de leer nada de ella ! No sé por qué sus historias no me enganchan ! Un beso cielo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima la verdad que esta historia me encantó.

    ResponderEliminar
  18. Puff a ti que te ha gustado y yo que no creo leerlo. La verdad estuve hojeando un poco el libro para llevarme el primero pero me ha vuelto a pasar lo de siempre con la autora, me es imposible leerla. Así que una vez más la dejaré pasar.
    Un saludo
    #VolandoentreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo es que con los libros de esta autora no me llevo muy bien, la verdad no sé si es por las protas que me sacan todas de quicio o que pero no me terminan de enganchar, igual estos libros tienen algo que me llama por lo que posiblemente sean la última oportunidad que le de a la autora por ver si encuentro ese libro "para mí".
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Yo estos dos libros los tengo por leer, y tiene una buena pinta, asi que espero poder leerlo pronto, asi poder comentarlo

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘