Doble tentación de Liah S. Queipo

sábado, 1 de abril de 2017



Editorial: Vanir;
ISBN: 978-84-94199-02-8;
Nº de páginas: 462;
Precio libro: 19'95€;
Precio ebook: 4'99€
Género: Romántica contemporánea

¿La virginidad crece? Es una pregunta que me hago desde que mi  vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada.

Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo... me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas) que te promente sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!

Hola a todos, hoy os traigo una reseña de un libro que me leí hará ya dos meses, pero que por falta de tiempo no he podido sentarme a escribir hasta ahora.

¿Qué me he encontrado en Doble tentación? un libro que engancha prácticamente desde el minuto uno, y que se lee rápido, devoré sus 462 páginas en unas cinco horas, y aunque como todo libro tiene sus pros y sus contras, son de esos libros de los que te dejan buen sabor de boca.

Doble tentación nos adentra en la vida de Sara, una joven estudiante de psicología que trabaja en una cafetería para pagarse los estudios. Su vida es todo lo caótica, rutinaria y aburrida que una chica que se pasa el día estudiando y trabajando puede tener. Un día entra a la cafetería un hombre, si se le puede llamar hombre porque parece un Dios, y después de un incidente, o varios, su vida se pondrá patas arriba, sobretodo cuando entre en escena el Cretino.

La trama me ha parecido entretenida y refrescante, la historia esta muy bien hilada, da los giros necesarios para tenernos pendientes de la historia en todo momento, pero los personajes no han terminado de convencerme, no son nada llamativos, es como si todo el rato estuviera esperando algo más de ellos o que me sorprendieran de alguna forma. Otra cosa que no me ha gustado es como ha dejado el final, lo corta muy de repente, me he quedado con ganas de saber algo más de los protagonistas.

El tener los dos libros en uno, es reversible por un lado tenemos Doble tentación y por detrás Tentación doble, no tienes que esperar lo que se hace una eternidad, y el formato resulta muy llamativo.

En definitiva un libro perfecto para pasar un muy buen rato y desconectar, perfecto para leer entre lecturas bastante más densas.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘