Política del blog

¿Qué podéis encontrar en el blog?

Me encanta leer, por lo que en el blog podréis encontrar casi todos los géneros, Juvenil, Paranormal, Romántica, Trhiller, Contemporánea, Histórica, Aventura... .


Considero importante recalcar que las imágenes usadas en el blog no son de mi autoría sino sacadas de google. Las fichas técnicas de las novelas reseñadas, así como sus portadas, provienen de goodreads.com o amazon.com o de información proporcionada por las editoriales o los autores.



Sobre las reseñas:

Las reseñas publicadas están basadas única y exclusivamente en mi opinión personal como lectora. Reseño sobre libros que me voy comprando, me regalan o me prestan.   
Quiero que este blog sea algo ameno de hacer, por lo que no quiero libros recividos de editoriales ni de escritores, si quereis darme a conocer vuestros libros, mandadme la portada y la sinopsis de tal a mi dirección de email y si creo que puede gustarme lo leeré.



Sobre Editoriales & Autores:

Acepto envíos de Novedades, Primeros capítulos, Boletines, Fragmentos y demás para promoción de autores y libros, pero me reservo el derecho a publicar de aquellas que puedan interesarme a mi o a los lectores del blog.

Podéis poneros en contacto conmigo enviando un email a enlamiradeartemisa@gmail.com


Sobre los comentarios: 


Se aceptan toda clase de comentarios, siempre que sean desde el respeto. Me veré obligada a borrar comentarios cuando:
- Me resulten personalmente ofensivos. Mostrad respeto y buena educación por encima de todo.
- Contengan SPAM (entiendo por SPAM toda clase de publicidad No relacionada con este blog) o spoilers en el caso de tratarse de alguna reseña.
- Si me sigues, por favor déjanos un comentario para poder devolverte la visita, pero siempre sin hacer SPAM. Un simple ¨te sigo¨ basta.
- Todo comentario pidiendo libros o como se descargan los libros. NO apoyo la piratería, si quieres un libro cómpralo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘