Atracción física y quimica de Cristin Ferro

martes, 6 de febrero de 2018

Editorial: LxL
ISBN: 978-1549987557
Nº de páginas: 200
Precio libro: 12'65€
Precio ebook: 2'99€
Género: Romántico contemporáneo

Tamara y Luci son dos amigas que lo comparten todo. Viven juntas y trabajan juntas, de modo que se conocen a la perfección. O al menos eso parece… 
Algo sucederá con Luci y las cosas cambiarán irremediablemente para ambas. 
Aunque el verdadero cambio lo traerá el suplente del profesor de educación física…
Tamy tiene novio, el novio perfecto, pero eso no impide que se sienta atraída por el sexy profesor, que por más que lo intente evitar, sus ojos le sigan allá donde va.
Entre ellos surgirá una atracción para nada conveniente, una química explosiva que ninguno sabe como manejar. 
Algo que ninguno de los dos podrá negar y tendrá consecuencias, porque no hay acción sin reacción… Jon y Mark serán la perdición de Tamy,
¿será atracción física o química?

Hola a todos,
¿Qué tal el inicio de semana? ¿Ya os estais preparando para los carnavales? Hoy os traígo la reseña de "Atracción física y quimica"  de Cristin Ferro, uno de esos libros cortos pero intensos, que nos tendrán suspirando página tras página y con ganas de darle algún collejón a más de un personaje. Primero de todo gracias a la autora por cederme un ejemplar.

¿Qué me he encontrado en "Atracción física y quimica"? Pues mucha amistad, de esas que sabes que son para siempre, un montón de risas, compañerismo, rutina, desilusión, miedos y sobretodo mucho amor.

Luci y Tamara son amigas, compañeras de piso y de trabajo, a pesar de ser muy diferentes, la una complementa a la otra. Y la novela empieza contando el cambio que sufriran ambas en sus vidas. Y es que a partir de ese momento todo es una locura, más para Tamara que para Luci. La narradora indiscutible es Tamara, que será la encargada de contarnos todo lo que sucede a su alrededor.

Además nos encontraremos unos cuantos personajes secundarios que nos harán pasar un muy buen rato y otros no tanto y aportarán su parte a la historia., como Mark, Leo y Jon (me declaro fan de Leo y Mark)

La historia a pesar de ser la típica de la novela romántica, chica conoce chico- se sienten atraidos- se enamoram- surge un conflicto- se soluciona- terminan juntos, tiene algún elemento sorprendente, a pesar de lo cortita que és y los giros hacen que no te puedas despegar del libro.

Es el primer libro que leo de Cristin Ferro y tengo que decir que repetiré, su pluma sin grandes florituras, es divertida y fresca, y consigue que te sientas dentro de la trama.

La única pega que le encuentro es que por lo corta que es muchas cosas pasan de manera precipitada y me ha faltado alguna escena por medio.

En definitiva, una novela muy divertida, fresca, que cumple con su función, hacernos pasar un muy buen rato durante su lectura.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

16 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído nada de la autora, pero me gusta lo que cuentas de los secundarios
    No lo descarto en un futuro
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 😘
    No conocía ni al autor ni el libro, me alegro que te haya gustado su pluma y que eso te anime a leer más de él... yo esta vez lo dejo pasar porque sinceramente no me llama del todo la atención como para darle una oportunidad... quizás algún día...

    Un abrazo.
    M&B 🤟

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La he visto en otros blogs y la verdad que tiene buena pinta.
    Espero leerla pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña!
    Me alegra que te gustara y si, yo también soy fan de Leo ;)
    La verdad es que si, es corta y dinámica, así suelo escribir, pero estoy tratando de mejorar en eso de hacerlas un poco menos cortas...
    Besos mil
    Cristin Ferro

    ResponderEliminar
  5. No sé si es su portada o algo en específico pero esta obra no me termina de convencer, así que este lo dejaré pasar, pero estaré al pendiente de si encuentro algo más de la autora.
    un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    De momento ya tengo mi cupo lleno de libros cortos, me apetece algo mas extenso…pero tienta esa intensidad que dices que tiene, los valores que transmite, y la pluma de la autora…no aporta nada nuevo al género, pero te gustó
    Besitoss
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo de Cristin leí Las vueltas que da la vida y me gustó. Pero lo cierto es que esté no me llama demasiado e intuyo un triángulo y los odio así que... Lo dejo pasar.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Ya conocía esta novela y a la autora, aunque aún no he tenido el placer de leerla :) Tiene pinta de ser una novela ligerita de estas para desconectar, así que me alegro de que la hayas disfrutado tanto (y sí se te ha hecho corta, mejor XD)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    He leído una novela de la escritora que me gusto mucho espero hacer hueco para seguir disfrutando de su pluma que me encanta.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora con alguno de sus otros libros como, Las vueltas que da la vida, y este sin duda tiene algo que me llama la atención. Yo creo que sí le daré una oportunidad más adelante aunque es una lástima lo que comentas de que quizá vaya todo un poco rápido por su corta extensión.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay que lo tengo pendiente, he leído otros libros de Cris y me gustaron un montón. Este me llama mucho y este mes cae pero seguro porque además, voy a ver a Cris a finales de febrero. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía el libro pero de momento no me llama tanto la atención como para leerlo por lo que de momento lo voy a dejar pasar porque tengo muchas lecturas pendientes. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Hace tiempo que leí la historia, y al igual que tú, fue mi primer contacto con Cristin. Me encantó. Y si bien es cierto que algunas cosas parecían que pasaban demasiado rápido, su pluma fresca y divertida nos encandilaba en cada página. Me alegra que te haya gustado y que hayas a repetir con esta autora.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    No había visto antes el libro y sinceramente, no me acaba de llamar, así que lo voy a dejar pasar.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Yo este libro lo tengo por leer, pero me llama mucho la atención, cuando termine con los que estoy, me pondré con él :D
    me gusta eso que a pesar de ser corto tenga lo justo para no pecar de precipitado, aunque siempre pasa, nos gustan los libros con muchas páginas jajajaja

    un saludo
    M&B


    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! Tengo intenciones de comenzar a leer a esta autora y creo que podría ser perfecto para ello aunque me tira un poquito para atrás lo de las escenas precipitadas. Gracias por la reseña.
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘