Havana's Cafe de Roser A. Ochoa y Yolanda García

lunes, 7 de agosto de 2017

Editorial:  Autopublicado
ISBN: 978-15-21746-20-2
Nº de páginas: 290
Precio libro: 12'54€
Precio ebook: 2'99€
Género: Romántico Contemporáneo
¿Puede el robo de un Aston Martin cambiar el destino de dos personas? La respuesta es sí. Jhett Rider pone en jaque la vida de Miranda Clarins cuando el azar hace que sus caminos se crucen. Y aunque enamorarse no entraba en sus planes, ambos sucumbirán a lo inevitable. Pero Jhett esconde un secreto que, de salir a la luz, podría dinamitar la confianza de Miranda y acabar con todo... Y es que el amor, a veces, puede no ser suficiente.

Hola a todos, hoy os traígo la reseña de Havana's cafe un libro que me ha encantado, ya había leído más libros de las autoras y este se ha convertido en uno de mis favoritos.

¿Qué me he encontrado en "Havana's Cafe"? Pues una historia de errores, de cambios de vida, de superación, de seguir luchando, de arrepentimientos y  de amor que parece una locura pero que es amor del bueno.

En esta historia tendremos dos narradores, por un lado Miranda, que trabaja, digo trabajo por no decir que está esclavizada, para un gurú de la moda, es eficiente en su trabajo y le gusta tener el control de todo, tanto en el trabajo como en lo personal, hasta que después de que su jefe le deje su carísimo coche y este desaparezca, su vida cambia de repente. Y por otro lado Jhett, que trabaja en un taller mecanico y cuando conoce a Miranda se siente atraído por ella, pero los remordimientos le azotarán nada más conocer su historia.

Es una de esas novelas que da gusto leer, por lo bien cuidado que está todo, esta todo pensado hasta el último detalle, y se nota el buen trabajo de documentación que han realizado las autoras, sobretodo en lo referente al otro trabajo de Jhett.

La pluma de las autoras es fresca, ágil  y descriptiva, consigue que nos metamos de lleno en la historia  y lo veamos todo como si estuviesemos viendo una pelicula. Y que lo escriban dos y no se note ni una pizca que parte escribe cada una es sorprendente.

Cómo ya dije arriba se ha convertido en uno de mis libros favoritos, seguiré de cerca los pasos de estas escritoras, se han convertido en imprescindibles en mis estanterias.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

19 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero me lo apunto para darle una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, muchas gracias por tus palabras, me han emocionado. Havana's nació con la idea de ser una novela rápida, de esas que se leen del tirón y un poco enfocada a esas lectoras que no nos daban una oportunidad por escribir paranormal. Pero el trabajo siempre está ahí, y nos encanta cuidar hasta el mínimo detalle, celebro que se note todo ese esfuerzo y que la historia esté gustando tanto. ¡Mil gracias guapa!

    Roser.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No lo conocía este libro, pero tiene muy buena pinta y creo que podría disfrutar tanto como tú, así que me lo apunto para cuando tenga un hueco libre entre lecturas para leerlo.
    ¡Muchos besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ni como el libro ni a las autoras, pero me acaba de picar mucho la curiosidad
    Me lo llevo anotado
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Un libro estupendo por lo qu se ve, me encanta, no conocía ni a las autoras ni el libro, así que me lo apunto desde ya, para leermelo.
    un beso con cafeína.
    gracias por la recomendación.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!
    No conocía el libro y me ha encantado, le daré la oportunidad apenas tenga un tiempo libre. Me alegra que te gustara, gracias por la reseña.
    Un abrazo ❤
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro, y por la sinopsis tampoco es que me llame mucho la atención. En cambio si, por tu reseña, por lo que lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía el libro ni a las autoras, me ha llamado la atención la sinopsis y también tu reseña, sin duda eso de que se convirtiera en tu favorito de las autoras hace que lo quiera leer para así conocer su manera de escribir, a este ritmo no me va a llegar la vida para leer los pendientes y los que vendrán jajaja, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía a las autoras ni el libro pero la verdad es que no me llama nada la atenció por lo que lo dejo pasar por el momento.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro y no he leído nada de ninguna de las autoras, por la sinopsis la verdad es que lo hubiera dejado pasar como uno más, pero con tu reseña has logrado convencerme (nada fácil en este género) por lo que me lo apunto para tenerlo en cuenta para futuras lecturas y a ver que tal me parece a mí.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este libro pero seguramente le dé una oportunidad porque me dejó bastante intrigada. Gracias por la recomendación, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía el libro ni a la autora pero no me ha llamado mucho la atención la sinopsis del libro por lo que esta vez lo dejaré pasar.
    Me alegro de que a ti si que te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Holaa! La verdad si que conocía el libro, y creo que ahora me han entrado muchisimas ganas de leerlo, ya que se ha convertido en uno de tus libro favoritos!
    Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que lo veo y no suena nada mal, lo tomaré en cuenta
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero por lo que he leído me ha llamado la atención, me lo apunto para en un futuro :), muy buena reseña.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No me llama la atención
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Buenas!
    No es un mal libro pero al no tener una trama tan tarcendendente prefiero darle la oportunidad a otros que tengo pendientes
    Gracias por la reseña

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. HOLAAA, parece interesante pero de momento no estoy leyendo mucha novela romántica así que esta la dejo pasar, un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!! ya he leído algo de estas autoras, y la verdad que no me apetece leer nada mas por el momento... a ver si me animo mas adelante,un beso #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘