#3 Calendar Girl: Julio, Agosto, Septiembre de Audrey Carlan

miércoles, 26 de octubre de 2016

Serie: #3 Calendar Girl
Editorial: Planeta 
ISBN: 978-84-08159-63-6
Nº de páginas: 480;
Precio libro: 17'01€;
Precio ebook: 9'49€;
Género: Romántico erótico.

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…


Volvemos con la reseña de el último libro publicado de Calendar Girl, ya sólo faltará uno que saldrá en noviembre.

La verdad que con todas las criticas negativas, respecto a la saga, me esperaba algo peor y la verdad es que me está gustando mucho.

Después del accidentado mes de Junio, entramos en Julio dónde Mia, un poco más repuesta tiene que viajar a Miami donde aparecerá en el videoclip de un rapero famoso, Antón, al que al principio odiaremos pero luego simpatizaremos con él. Habrá un reencuentro con Wes y parece que ya será el definitivo. En Agosto, y recién empezando con Wes, tendrá que viajar a las  Texas donde conocerá a Max y su familia, para un encargo muy peculiar que al final nos aclararán muchas cosas. Pero al final de este mes Mía recivirá una llamada desde el hospital donde esta su padre ingresado que la hará volver corriendo a casa, y Wes de forma inesperada desaparece, Septiembre tendrá a Mía atada a Las Vegas, su ciudad natal, donde tendrá que sobrellevar de la mejor manera todo lo que se le planta encima ese mes.

Mía sigue aprendiendo con cada mes que pasa y gana en muchas experiencias que le harán plantearse muchas cosas, y por fin pone los puntos sobres las ies,en su relación con Wes, si os fijais en los dos primeros libros puse que eran eróticos, porqué lo son, no hay ninguna relación romántica de fondo, si te quedas con las historias eróticas tiene sentido, pero en este tercer libro pasamos a romántico erótico, porque la historia de amor con Wes se profundiza y toma el peso de toda la historia.

Estoy deseando saber que le deparan los últimos meses del año a Mia y a Wes y a todos los personajes que poco a poco y sin saberlo se han hecho una parte imprescindible en la historia, y sin ellos nada sería lo mismo.

Una serie recomendadisima, donde nada es lo que parece.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo hace un tiempo que me leí esta tercera parte y me encantó por todos esos giros de trama que le da la autora que no me los esperaba *-* Ahora que tengo en casa el cuarto y último me voy a poner a leerlo ya de ya porque necesito saber que pasa después de ese final jajajaja
    Un besooo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Bienvenida. El cuarto tengo que comprarmelo, estoy en modo ansia viva on.
      Ahora me paso por el tuyo.
      Un beso

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘