Sin retorno de A. Lawrence

martes, 16 de enero de 2018

Editorial:  Tempus Fugit
ASIN: B01GUA4PM2
Nº de páginas: 230
Precio libro: 15€
Precio ebook: 2'99€
Género: Narrativa
Ana huye de un pasado doloroso y terrible, intentando rehacer su vida. El destino la lleva hasta el bar de Sam, un hombre acostumbrado a vivir sin mirar atrás.
La mujer abatida y desesperada que entró en el bar buscando ayuda, esconde un secreto que puede acabar con su vida.
Lo que Ana no sabe, es que por mucho que corra, por muy lejos que llegue, el pasado terminará atrapándola, pero no estará sola.

Hola a todos, ¿Qué tal el inicio de semana? Ya hace unas semanas que este libro cayó en mis manos y hasta ahora no he podido hacer la reseña, y la verdad es que le tenía ganas. Y con este libro os traígo una novedad que voy a implantar en el blog con esta editorial, pero vayamos por partes, primero de todo gracias a la editorial por el ejemplar.

¿Qué me he encontrado en "Sin retorno"?  Pues una historia que no sabía que me iba a encontrar, mucha superación, empezar de cero, nuevas oportunidades, miedos, escapar, y aún así volver a creer en el amor.

La historia empieza con Ana que esta pidiendo trabajo por toda la ciudad, entra en el bar de Sam y allí sin saber por qué este le abre las puertas de su negocio y le da una oportunidad. A partir de ese momento Ana encuentra algo más que un jefe, un amigo, o varios, ya que todos los que trabajan en el bar de Sam no han tenido una vida fácil.

Poco a poco iremos conociéndo las historias de Ana, sus compañeros de trabajo, de su jefe y de Greg, alguien que forma parte del pasado de Ana, la ayudó cuando  mas la necesitó, y ahora volverá a ayudarla cuando su vida vuelve a estar en peligro.

La verdad es que el libro me ha sorprendido gratamente, no pude soltarlo hasta que terminé de leer la última linea. Vemos la superación de Ana desde que empieza el libro hasta que lo termina, pero más cuando vamos conociendo su historia, si hubiese tenido que pasar por lo que pasó ella,  no hubiese sido capaz de soportarlo. Y ella intenta sobrevivir, no lo intenta, lo logra, y es capaz de volver a enamorarse e ilusionarse. Toca el tema de la trata de mujeres, con lo que conlleva, maltrato físico y psiquico, violaciones, ... y también trata el tema de la drogadicción y lo que la gente llega a hacer.

La pluma de la autora es sencilla y fresca, sin grandes florituras nos cuenta la historia y hace que nos sintamos como si estuviésemos entre amigos, y muy descriptiva, por lo que  a ratos muy duro de leer por todo lo que cuenta.

En definitiva un libro que no puede faltar en nuestras librerias, de esos que te hacen replantearte cosas, pasarlo muy mal a ratos y aún así consigue dejarte con un buen sabor de boca..

Y ahora la novedad, empiezo colaboración con Tempus Fugit y si compras este libro de mi parte tendras un 20% de descuento, os costaría 12 euros, en vez de los 15. ¿Qué tenéis que hacer? muy sencillo, mandarme un email a enlamiradeartemisa@gmail.com y os explico como hacerlo.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario



14 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No conocía esta novela pero tampoco me llama ni argumento (en realidad hasta que he empezado a leer la reseña creí que era policiaca, no sé por qué XD), así que esta no la añado a la lista :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, pero ha llamado mi atención
    Me lo llevo anotado
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro y la verdad no pinta mal, los temas a tratar son bastante interesantes y por tu opinión deduzco que la autora los trata bastante bien por lo que lo anoto para darle una oportunidad más adelante.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, nos alegra que hayas disfrutado con la lectura y el argumento te haya resultado interesante. Mil gracias por tu opinión. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaa! No conocía el libro y tiene buena pinta. Parece una buena historia y me lo apunto sin duda. A parte que tiene poquitas paginas y se lee en un periquete, eso me gusta de vez en cuando para descansar de libros grandes. Gracias por la reseña.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. La verdad no había escuchaod hablar ni de la autora ni de la obra pero resulta muy intrigante y atrayente lo que cuentas. Ya tengo ganas de saberq ue ha sucedido para que tenga que superar, y si hablas que es un libro que habla de superación creo que me podría gustar.
    un bes❤
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lo he visto por las redes sociales…y siempre me ha tentado…un tema duro, pero a la vez esperanzador por como la protagonista se supera….Un libro intenso, duro, por todo los temás de q trata….aparte q la pluma de la autora también te gustó.
    Gracias por presentármelo
    Besitos

    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Los libros donde la prota se supera me gustan mucho, Lo anoto
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues debo reconocer que por la sinopsis tampoco me llamaba demasiado la atención, pero tu reseña ha hecho que me entren ganas de leerlo. Me gustan esos libros de los que no esperas demasiado y terminan sorprendiéndote y enganchándote.
    Un besazo

    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aunque me parece una buena historia a mí no me termina de llamar la atención, en esta ocasión la voy a dejar pasar. Me alegro que disfrutaras de la lectura, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    No es mi estilo por lo que lo dejaré pasar
    Gracias por la reseña cielo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    🐾~M&B~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía este libro jeje, la portada me ha llamado la atención, lo unico que la sinopsis no acaba de convencerme por lo que no creo que me anime con el por ahora :).

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues este libro ni me sonaba, y como no entra en mi tipo de lecturas, lo dejaré pasar por esta vez. Gracias por la reseña.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! No me llama demasiado la atención y con tantos pendientes más lo que ya estoy leyendo se me hace complicado con los que no me atraen, lo dejare pasar esta vez.
    Bss😘
    M&B

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘