La última habitación de Carlos Navas

martes, 26 de septiembre de 2017


Editorial:  Autopublicado
ISBN978-15-37270-66-1
Nº de páginas: 220
Precio libro: 13'90€
Precio ebook: 2'99€
Género: Thriller
Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana. 
Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015. 
Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible. 
Secretos que convierten el día a día en una infame rutina. 
Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia. 
Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo... 
...hasta esta noche. 
Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos. 
Un thriller de suspense y terror psicológico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible. 
(No le cuentes a nadie el final...) 

Hola a todos, hoy os traigo una nueva reseña del libro "La última habitación" de Carlos Navas, una novela un poco diferente por su estructura; ya os hablaré de eso un poco más adelante; que la verdad sea dicha me ha sorprendido para bien y es que no sabía bien bien que iba a encontrarme en sus páginas.

¿Qué me encontré entre las páginas de La última habitación? Un thriller diferente, muy original y en el que la lógica no sirve para nada.

Lo primero que nos encontramos al abrir el libro es una advertencia por parte del autor, sobre la estructura del libro y sobre el lenguaje explicito usado en el, así que cuando te adentras en la historia ya sabes más o menos que te vas a encontrar.

Sobre la estructura de la novela, no es una estructura al uso, ya que esta esta narrada a partir de las llamadas realizadas o recibidas a los habitantes del edificio Secret Garden el viernes por la noche del 27 de Noviembre de 2015. Encontraremos conversaciones de todo tipo, desde privadas, de trabajo, entre vecinos, a la policía... unas mas triviales que otras, pero todas importantes ya que nos hacen conocer el carácter y las preocupaciones de los diferentes implicados en la trama. Al principio cuesta un poco leerlo por los cambios de conversaciones, ya que pasas de unas a otras, pero una vez le coges el ritmo ya vas sabiendo de quien trata.

Al final de esta el autor complementa la información de las llamadas con las actas y documentos, como mapas, que adjuntan los policías en sus informes que hace que todo resulte más gráfico.

En definitiva un libro que lees en un par de horas y con el que disfrutarás desentramando la historia y que nos tendrá atrapados.

Gracias al autor por el ejemplar del libro.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

23 comentarios:

  1. Hola!
    El género me llama bastante, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ar!
    No recuerdo esta historia pero el autor me suena de algo, el caso es que yo disfruto mucho de este genero en cine y si que quisiera intentarlo en la literatura asi que me llevo este libro como una opcion para iniciar.

    ¡Nos estamos leyendo! ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Pues otro que me agrego ,es un sin parar pero adoro este tipo de lecturas, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    ¡ME HA CAUTIVADO TU RESEÑA!
    Me lo he llevado apuntado sin dudarlo porque creo que me va a encantar
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo conocía y tiene muy buena pinta
    Me lo apunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sheila!
    Hace mucho tiempo que no leo algo de este género y ahora que he visto este libro, me ha apetecido volver a leer algo de él. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Este libro me lo tengo que leer pero YA. Es totalmente mi estilo de libro, que ganas *-*
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me ha sorprendido mucho este libro. En primer lugar la portada me llama mucho la atención y en segundo lugar como es corto y encima así que engancha creo que me va a encantar.me lo llevo apuntado. Buena reseña. Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !.
    Leí el libro la verdad que me sorprendió que fuese por llamadas, pero a mi no me termino de enganchar pero creo que porque estoy acostumbrada que se narre la historia como la hizo el escritor pero me pareció muy interesante.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Ya le ha había hechado el ojo a este libro, por alguna otra reseña.
    En un género que me encanta, creo que son con los libros que más disfruto y más pena me da terminarlos cuando estoy llegando al final.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro me gustó muchísimo cuando lo leí, la verdad se me hizo muy original la forma en que está "narrado" y disfruté mucho con algunas escenas.
    Genial reseña^^
    Besos!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Lo tengo pendiente y después de leer tu reseña creo que será una de mis próximas lecturas.
    Genial reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    _ Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  13. Holaa, me ha encantado tu reseña. Este el tipo de libros que estoy buscando en este momento así que me lo llevo anotado para leer. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Es bueno que el autor haga aclaraciones porque cuando están así escritos yo me suelo perder jejeje. Genial tu reseña. Graciasss
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente desde hace no se sabe cuanto, pero espero poder leerlo pronto :) si, pronto, jajaja que me conozco, pero bueno que lo quiero leer.
    A ver si me gusta tanto como a ti.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Lo primero que me llamó la atención fue la portada del libro :) es una invitación a leerlo y el misterio lo rodea. Está en mi lista de pendientes y espero comenzarlo pronto.
    Gracias por la reseña ;) ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que portada más chula tiene, no lo conocía pero lo tendré en cuenta ya que me ha llamado bastante la atención y su sinopsis me parece bastante interesante.
    Un abrazo :)
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Madre mía, qué raro que esté estructurado con llamadas!! Creo que es la primera vez que leo algo así jajaja. Aún así, me llama la atención por eso mismo, para ver cómo es.
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. buenas
    tiene buena pinta la verdad así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta y se ve muy entretenido, me lo apunto!
    Un beso y nos leemos!
    Fátima- Los libros de Inés
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Es muy interesante la estructura que comentas de la novela con las llamadas y demás, nunca he vbisto algo así salvo quizás alguna novela contada con mesanjería instantánea XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues la verdad que me parece una lectura super interesante, y si se le en unas horas pues mejor!!! Ya que es lo que necesito ahora mismo. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola, mira que me llama, pero al final se que el género no me gusta mucho, así que prefiero dejarlo pasar.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘